Nilton Córdoba negó conocer el ‘cartel de la toga’ en medio del inicio del juicio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A Córdoba se le señala de haber entregado 200 millones de pesos a dicho ‘cartel’.

Ante la Corte Suprema de Justicia y en medio del inicio del juicio en su contra, el representante a la Cámara y, negó conocer todo el entramado de corrupción en la justicia conocido como el ‘cartel de la toga’.como el artífice de un ‘cartel en la justicia’, de supuesta compra de decisiones judiciales en la Corte Suprema de Justicia, a cambio de millonarias sumas de dinero.para evitar una orden de captura en su contra en otro proceso sobre presunto lavado de dinero.

“Mi relación con Gustavo Moreno solo fue una relación laboral donde lo busqué para que me defendiera en términos legales y producto de esa defensa me comprometí a pagar una suma de dinero me dijo que cada proceso me valía 250 millones y finalmente acordamos en 800 millones de pesos”, dijo.

; sin embargo, aseguró que su defensa la asumió otro abogado, ya que Moreno le pidió cambiarle el poder por que iba a asumir un puesto en la Fiscalía General de la Nación.quien fue nombrado por Córdoba en el inicio de juicio. “Alguna vez el doctor Moreno me citó a su oficina y cuando yo me estaba despidiendo me dijo vea, ahí llegó un compañero de la oficina ven te lo presentó” mucho gusto fulano de tal, el doctor Ricaurte me preguntó que hay de Odín Sánchez de Oca, nos despedimos y ese fue el encuentro que tuve con él”, sostuvo Córdoba.

Sin embargo, el propio Ricaurte, quien fue escuchado como testigo en ese proceso, negó rotundamente conocer a Nilton Córdoba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal de EE.UU. confirma cadena perpetua para el 'Chapo' GuzmánEl proceso contra el que fuera jefe del cartel de Sinaloa se convirtió en el mayor juicio por narcotráfico realizado en EE.UU. Esta mula tratando de copiar al chapo .Escobar 🤣 En Colombia son senadores Háblate con Don Iván. Él te arregla eso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Ingrid Betancourt siempre se ha sentido de mejor familia”: los liberales salen en defensa de Alejandro GaviriaEl exrector de la Universidad de los Andes es motivo de discordia en la alianza de centro y, en medio de la incertidumbre, aparece el apoyo del partido de César Gaviria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cierran proceso en Colombia a exesposa y hermanos de Álex SaabEn Barranquilla ya van dos jornadas del juicio contra el señalado testaferro de Maduro. Me imagino el billete que pasaron al juez después de robarle a la DIAN más de 50 mil millones en iva devoluciones. Si vea pues y por que? Acá donde exista $$$$, queda libre el que sea, y un fiscal payaso que se llena los bolsillos de dinero y se la pasa de paseo en paseo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía captura a alias Hormiga por porte de armas de fuegoEl indiciado fue detenido en medio de un ‘plan candado’ realizado tras el homicidio de un hombre en la tarde del lunes en El Valle.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Pareja de Marleny Hernández pretendía sentimentalmente a Mauricio LealMediante la audiencia de medida de aseguramiento, la juez del caso dio a conocer el acercamiento del hombre con el reconocido estilista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ataque al periodismo en Arauca: director de emisora comunitaria en Saravena fue amenazado\r\nEl comunicador recibió las intimidaciones por medio de un panfleto de las disidencias de las FARC, en el que lo tildan de pertenecer a la guerrilla del ELN. LA VÍCTIMA PUEDES SER TU... Contacto: 3053269417 Whatspp: (+57) 3195410274 Visita nuestro Canal: Y RECUERDO CUANDO UN MUERTO DEL ELN, FUE SEPULTADO CON CARAVANA....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »