'Jugando de esta manera tenemos mucha chance de entrar a los 8': Cardetti confía en su Santa Fe

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los 'cardenales' alcanzaron cuatro puntos en la Liga BetPlay.

y al término de los 90 minutosDe tal manera, posterior al compromiso en mención,se siente satisfecho con lo realizado por sus pupilos"la ansiedad nos jugó a todos en el primer partido.

"nunca miro los penales, le dije en la semana a Wilson. No sé si es cábala, pero prefiero no mirarlos"Yulián Anchico, lo vi entrenar y creo que aún puede darle muchísimo al equipo".Así, el 'Chapulín' Cardetti dormirá tranquilo en las próximas noches, y estará enfocado en el próximo duelo liguero, el cual será.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cardetti: el orgullo por el partido de Santa Fe y las chances que tiene jugando asíSanta Fe ganó su primer partido con Martín Cardetti como DT. El segundo intento se cerró con un contundente 3-0 que llenó de orgullo al entrenador argentino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe derrotó a Águilas Doradas 3-0 en la Liga BetPlaySanta Fe siguió insistiendo, y mostrando las intenciones de su entrenador Cardetti por buscar más goles.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘La ilusión sigue intacta de llegar a la Selección’ Carlos SánchezSeleccionColombia El volante de Santa Fe sigue trabajando para volver a vestir los colores de La Tricolor⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hospitalizado Carlos Mattos por sangrado estomacal, tensión alta y dolor de cabezaPermanece en la Fundación Santa Fe en Bogotá. ¿Ya no es diarrea? ¿Será que hubo cambio de abogado? Dios mío q pesar es el estrés, lo entiendo porq tengo lo mismo El estrés le reventó la úlcera. Debe liberarse pronto y dejar todo consignado en la FiscaliaCol. Eso incluye a los periodistas prepagos que les pagó para sus propósitos. Eso sana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Carlos Mattos se encuentra en la Clínica Santa Fe por problemas de saludEl empresario Carlos Mattos se encuentra internado en la Clínica Santa Fe luego de que fuera trasladado, bajo absoluta reserva, por problemas de salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Indignación por brutal agresión a perrita pitbull en BogotáDomingoEnElTiempo | Este caso de maltrato animal ocurrió en la localidad de Santa Fe. ¿Qué pasó con el animal? Acá le contamos ➡️ Ocurre q todo quedará en noticia pero a la bestia no le pasará nada quedará impune si le hace esto a un indefenso perrito q le hará a una persona ? Estaría drogado ojalá la.sociedad evite todo contacto con este malnacido Y q paso con el agresor? Que paso con el animal? Me imagino esta preso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »