Vacuna contra Covid-19 no afecta fertilidad ni fecundación in vitro: estudio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vacunación no afecta la fertilidad, afirma el estudio estadounidense

BANGKOK, THAILAND - AUGUST 30: A pregnant woman receives her first dose of the Pfizer Vaccine at Central Westgate Mall on August 30, 2021 in Bangkok, Thailand. High risk Nonthaburi Province residents, who registered via the"Non Prom" app, received their first dose of the Pfizer-BioNTech COVID-19 Vaccine at Central Westgate Mall. Starting at 8am and concluding at 3pm, nurses and volunteers at Central Westgate provide mRNA vaccines to 9,000 Thai's.

Los investigadores compararon las tasas de fecundación, embarazo y aborto prematuro en pacientes de FIV que habían recibido dos dosis de los compuestos de Pfizer o Moderna y constataron los mismos resultados que en las no vacunadas. La investigación no encontró diferencias significativas en la respuesta a la estimulación ovárica, la calidad de los óvulos, el desarrollo de los embriones o los resultados del embarazo entre las pacientes vacunadas y las no vacunadas.

Los dos grupos a los que se practicó la transferencia de embriones congelados-descongelados tuvieron tasas similares de embarazo y de pérdida temprana del mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Podría haber una vacuna contra covid-19 sin aguja?¿Preferiría recibir la vacuna covid-19 a través de una aguja o de un aerosol nasal? Los científicos están trabajando para hacer realidad las vacunas nasales contra covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos recomienda no viajar a Colombia ante la situación que atraviesa con el COVID-19De acuerdo con una alerta emitida por los CDC, hay un alto riesgo de contraer coronavirus en el país suramericano. Se irían de nalgas, si supieran de que es lo que se mueren la mayor cantidad de gente en este País 😱😱😱 El virus sigue activo, los periodistas lambe culos no salen del virus mentiras
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fase aguda del covid-19 podría llegar a su fin este 2022, según la OMSEso sí, la entidad aclaró que conseguirlo requiere de compromisos, como la vacunación, por parte de todos los países. Esto fue lo que declaró la entidad ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 21.219 contagios y 237 fallecimientos este lunesNoticiaW COVID-19 en Colombia: 21.219 contagios y 237 fallecimientos este lunes →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

21.219 nuevos casos y 237 fallecidos por Covid-19 se reportaron este lunes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 24 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ocupación UCI para pacientes covid-19 en Bogotá sigue en ascenso y llega a 74,2 %De 658 camas reportadas para pacientes con covid-19, ya fueron asignadas 488 por complicaciones de salud.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »