Juez estadounidense aplaza decisión sobre plan de reorganización de Avianca

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avianca Holdings reveló que se podría convertir en una firma constituida en el Reino Unido. Le contamos de qué depende la decisión 👇

Avianca Holdings afrontó ayer una jornada clave en la que el juez de bancarrotas de Nueva York debía decidir si avalaba el plan de reorganización de la empresa, evento que finalmente no sucedió en tanto la audiencia finalmente fue aplazada.

Pero la noticia no fue solamente el aplazamiento. Durante la audiencia, que empezó en horas de la mañana, una revelación de la compañía sorprendió al juez de quiebras, Martin Glenn: si aprueban que Avianca salga del Capítulo 11, estaInformación difundida por Bloomberg describe que el juez dijo que a su parecer es “inapropiado” que la posible nueva sede no se comunicara con anterioridad al público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decisión sobre el futuro del plan de reorganización de Avianca se sabrá el juevesLoMásLeído | Actuaidad Este martes se realizó una nueva audiencia en la Corte de Nueva York sobre el proceso de reorganización de Avianca y se decidió aplazar la decisión sobre el futuro de este plan de la compañía. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avianca apunta a domicilio británico pero juez no confirmó reorganizaciónEl juez suspendió la audiencia y fijará una nueva fecha para validar el plan para salir del Capítulo 11. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La histórica decisión que tomará la Agencia de Tierras sobre tres zonas de reserva campesinaEste lunes, la entidad resolverá la solicitud de creación de las zonas de reserva campesina del Sumapaz, Losada-Guayabero y Güejar-Cafre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alec Baldwin se reunió con la familia de Halyna Hutchins en un emotivo momentoTendencias | El actor estadounidense estuvo junto al esposo y el hijo de la fallecida directora de ‘Rust’.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ahora sí Avianca dejaría de ser una empresa colombiana: está a punto de ser inglesa - PulzoAhora sí Avianca (Avianca) dejaría de ser una empresa colombiana: está a punto de ser inglesa ✈👉 Avianca Ahora cobrarán los pasajes en libras!!! Avianca Y de qué sirve que sea colombiana? Avianca Avianca, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings, dejen de hablar mierda, cual colombiana, y si así lo fuera que? En que supuestamente beneficia al país? Chauvinismo barato!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

María Camila Osorio pierde la final del Tenerife Ladies OpenLoMásLeído | DeportesW | La tenista colombiana disputó la final de este torneo en España contra la estadounidense Ann Li. → ← Nuestros Principios: ¡ORDEN, JUSTICIA Y LIBERTAD! ¡SI! YO SOYCABAL MI FAMILIA SomosCabal CabalPresidente2022
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »