Avianca apunta a domicilio británico pero juez no confirmó reorganización

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El juez suspendió la audiencia y fijará una nueva fecha para validar el plan para salir del Capítulo 11. Le contamos ↓

Avianca Holdings revel\u00f3 este martes que su intenci\u00f3n de convertirse en una empresa constituida en el Reino Unido, durante la audiencia en la que preve\u00eda la confirmaci\u00f3n de su plan de reorganizaci\u00f3n, planteamiento que sorprendi\u00f3 al juez federal que supervisa la reorganizaci\u00f3n de la aerol\u00ednea en Nueva York, seg\u00fan indic\u00f3\u0026nbsp; Bloomberg L\u00ednea.De acuerdo con la publicaci\u00f3n, el juez de quiebras de EE.UU.

La audiencia termin\u00f3 sin que el juez confirmara la aprobaci\u00f3n de la votaci\u00f3n de los acreedores, por lo cual esta se suspendi\u00f3 y se fij\u00f3 un plazo hasta el jueves\u0026nbsp; 28 de octubre\u0026nbsp; a las 5 de la tarde para incluir conclusiones de lo que se habl\u00f3 en la audiencia de este 28 de octubre martes, y se fijar\u00e1 nueva fecha para tomar una decisi\u00f3n final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indignación en Bolivia por una niña de 11 años que fue abusada por su abuelastroEl caso ha causado conmoción y un nuevo debate entre quienes defienden el derecho de la menor de interrumpir el embarazo y quienes rechazan esta posibilidad. Tiene todo el derecho ya que fue abusada sexualmente. El enfoque es hacerla abortar?.. O también hacer justicia y condenar al Miserable Hampón.. estos mediocres liber-progres tergiversadores de la verdad, tienen huevo!!!.. las aves de paraíso en el mundo, son nada comparado con la💩que proclama este medio!! Y una institución católica obligándola a seguir el embarazo. 🤡 Como si esos idiotas fanáticos, fueran a ayudar a criar, mantener y reparar daños, de una niña criando un bebé. Sólo para eso sirven los fanáticos para seguir condenando en vida a las personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué está pasando? Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastro de 11 añosAl parecer, el niño se bañaba y dormía con este hombre, lo que levantó sospechas de su hermana mayor Hola,cómo están?Este es mi nuevo tema que espero que les guste!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“James Rodríguez no está en forma”: Técnico del Al RayyanEl francés Laurent Blanc elogió la calidad técnica del colombiano, pero admitió que físicamente debe mejorar. Ponerlo a jugar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro UribeEl Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente una acción de tutela interpuesta por el alcalde de Medellín, Daniel Quinter... DELAESPRIELLAE Eso es como decir que uno mismo se va demandar , la gente no entiende que ese h.p es intocable en este pais usted cree que por qué no sale de Colombia !! DELAESPRIELLAE RevocatoriaDanielQuintero Fuera mugreeeeeee!! Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cortes de cabello pixie inspirados en la princesa Diana que debes copiarHan pasado 23 años de la muerte de la princesa Diana y aún nos sigue inspirando con sus frases, looks y hasta cortes de cabello.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »