Decisión sobre el futuro del plan de reorganización de Avianca se sabrá el jueves

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | Actuaidad Este martes se realizó una nueva audiencia en la Corte de Nueva York sobre el proceso de reorganización de Avianca y se decidió aplazar la decisión sobre el futuro de este plan de la compañía. ←

desde Avianca, se propuso crear una nueva sociedad bajo las leyes del Reino Unidode ser aprobado, esta situación llamó la atención del juez del proceso al considerar que se debió haber dado a conocer por parte de la compañía con anterioridad.

Según los especialistas, escoger a Reino Unido como su nuevo domicilio, le traería a Avianca beneficios tributarios.la misma manifestó que la propuesta es cambiar domicilio, más no de sede corporativa , añadiendo “la propuesta de domiciliar a la nueva sociedad holding en United Kingdom se soporta en que en dicho país se reconocen las reglas y decisiones del proceso del Capítulo 11”.o presencia de las aerolíneas en sus respectivas jurisdicciones y que sus centros de operaciones actuales se mantienen en cada país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El Tigre’ Falcao se prepara para rugir ante el discutido BarcelonaLoMásLeído | DeportesW ‘El Tigre’ Falcao (FALCAO) se prepara para rugir ante el discutido Barcelona (FCBarcelona_es) → ← FALCAO FCBarcelona_es If you are not tolerant and forgiving of others, you will only make yourself miserable
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hinchas del América atacaron a golpes a aficionado de Nacional en alrededores del Pascual GuerreroDeportes | (VIDEO) ¡Brutal golpiza! 😨😠 En redes sociales, se denunció el ataque a golpes de varios hinchas del América a un aficionado de Nacional que se camufló de rojo en el Pascual Guerrero. oscarivanperez Las barras bravas que tanto defiende el alcalde de Cali. Y algunos me preguntan que por qué no he comprado la camiseta del Cali. Hay algunos hinchas que son trogloditas, se comportan como animales. Hacerse matar por una camiseta? Hasta allá no!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serán los jueces que dirigirán cada juego de la Serie Mundial entre Bravos y AstrosDeportes | Estos serán los jueces que dirigirán cada juego de la Serie Mundial entre Bravos y Astros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hoy se define el futuro de los contratistas de Hidroituango #SecretosDeDarcyLos Secretos de Darcy en La FM reveló que hoy en consejo de gobierno se van a aprobar las vigencias futuras solicitadas por EPM.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Astros y Bravos jugarán la Serie Mundial: fecha y hora de los siete partidosDesde el martes 26 de octubre se vivirá el popular 'clásico de otoño', la final del béisbol de las Grandes Ligas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Novak Djokovic jugará las finales de la Copa Davis: liderará a Serbia en busca del títuloDeportes | Novak Djokovic jugará las finales de la Copa Davis: liderará a Serbia en busca del título
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »