Jueves Santo, el inicio de la solemnidad en la Semana Santa en Tolú

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La procesión más esperada por los toludeños es la de esta noche. La Hermandad Nazarena es quien organiza la Semana Santa en Tolú.

La procesión más esperada por los toludeños es la de esta noche. La Hermandad Nazarena es quien organiza la Semana Santa en Tolú.Obispo de Sincelejo invita a sacerdotes a llevar la luz de CristoObispo de Sincelejo invita a sacerdotes a llevar la luz de CristoCon la procesión de la Cruz de la Penitencia se abre el velo de los actos más solemnes de ladonde se realizan dos más, la del Prendimiento y Jesús con la cruz a cuesta.

Historia de la isla Mulatos en Colombia donde sus habitantes son conocidos como vikingos por tener ojos azules Víctor Cantillo habló de la victoria 3-1 ante Jaguares: “Junior jugó un gran primer tiempo, debimos cerrarlo 3-0 o 4-0”Presidente Petro cuestiona legalidad de “vaca” promovida por la Gobernación de AntioquiaSector de la Confederación General del Trabajo marcharía este miércoles en contra de las reformas del GobiernoPasión de CristoProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa: estas son las oraciones para el Jueves SantoEste día marca la última cena de Jesús antes de ser entregado por Judas Iscariote. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Dónde ver en TV las procesiones de Semana Santa de este Jueves y Viernes Santo?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así atenderán al público los bancos el jueves, viernes y sábado de Semana SantaEn un esfuerzo por garantizar la continuidad de los servicios financieros, los bancos están adaptando sus operaciones para respetar las tradiciones y festividades propias de la Semana Santa en Colombia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Semana Santa 2024: ¿Qué se celebra el Jueves y Viernes Santo?La Semana Santa inició con el Domingo de Ramos y finalizará el 31 de marzo con el Domingo de Resurrección.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »