Selección Colombia femenina: convocatoria para amistosos contra México y Guatemala

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los regresos de Mayra Ramírez y Leicy Santos al combinado nacional, son las principales novedades.

La Selección Colombia femenina de mayores continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, torneo en el que competirán en el Grupo A junto a Francia, país anfitrión; Canadá, vigentes campeonas; y Nueva Zelanda. Es por eso que el entrenador del combinado nacional, Angelo Marsiglia, dio a conocer la lista de 23 jugadoras citadas para los amistosos ante México y GuAtamela, válidos por la fecha FIFA de abril .

Asimismo, aparecen Kelly Caicedo y Gabriela Huertas, que no habían estado en la última convocatoria para la Copa Oro W. De otro lado, las ausencias notables son las de Mónica Ramos, Lorena Bedoya, Diana Celis, Ivonne Chacón y Elexa Bahr. Luego de la fecha FIFA de abril, habrá cuatro duelos más de preparación de cara a París 2024. La primera fecha FIFA será del 27 de mayo al 4 de junio y cerrarán del 8 de al 16 de julio con rivales por confirmar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prisa Media Colombia: el grupo radial y de medios líder de Colombia¡Somos el grupo radial y de medios número uno en Colombia, llegando a cerca de 42 millones de personas!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los Miami Dolphins de la NFL expanden su crecimiento a México, Argentina y ColombiaCon esta expansión el equipo de la Florida ahora tiene acuerdos de comercialización en seis países, cuatro de habla hispana; México, Argentina, Colombia y España. Los otros dos son Brasil y Reino Unido.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sargento (r) que desapareció en México fue hallado y viene para Colombia, confirmó el presidente PetroA través de su cuenta de X, el mandatario confirmó el hallazgo del exmilitar que había sido reportado como desaparecido. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

México, España y Estados Unidos, países que más reservaron tours en Colombia durante Semana SantaCartagena y Medellín, los destinos elegidos por turistas extranjeros durante la Semana Mayor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nelson Deossa, imparable en México: 'Todos soñamos con vestir la camiseta de Colombia'Periodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »