Así atenderán al público los bancos el jueves, viernes y sábado de Semana Santa

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un esfuerzo por garantizar la continuidad de los servicios financieros, los bancos están adaptando sus operaciones para respetar las tradiciones y festividades propias de la Semana Santa en Colombia.

Durante la Semana Santa, varios bancos en Colombia han modificado sus horarios de atención al público para adaptarse a las festividades religiosas y tradicionales del país. A continuación, se detallan los horarios de algunos de los principales bancos: Banco de Bogotá: El jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá servicio de atención al público. El sábado 30 de marzo, se prestará servicio en algunas oficinas seleccionadas.

Similar a otros bancos, el jueves 28 y viernes 29 de marzo no habrá atención al público. Colpatria, Itaú y Banco Caja Social: Estas entidades también han ajustado sus horarios para adecuarse a los días festivos. El sábado se atenderá en horarios habituales. No habrá servicio presencial el lunes, jueves, viernes y domingo de Semana Santa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mercado de Santa Rita, listo para una Semana Santa con sabor y tradiciónSe realizó una jornada de desinfección a fin de brindarle a los clientes un ambiente seguro para realizar sus compras tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

México, España y Estados Unidos, países que más reservaron tours en Colombia durante Semana SantaCartagena y Medellín, los destinos elegidos por turistas extranjeros durante la Semana Mayor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los mejores sitios para visitar en Colombia durante Semana SantaLa IA enumeró los municipios donde las celebraciones religiosas suelen ser admiradas por extranjeros.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mensaje de Iglesia Católica en Colombia para la Semana SantaLa Iglesia sostiene que es necesario fortalecer el diálogo en busca de la verdad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »