Judicializan a hombre que mató a un perro en vía pública

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicializan a hombre que mató a un perro en vía pública. ElTiempoLeCuenta los detalles del caso ►

Ante el juzgado tercero de Arauca, la Fiscal\u00eda imput\u00f3 cargos a un hombre de 19 a\u00f1os se\u00f1alado de herir a un perro al parecer porque les ladr\u00f3 a sus animales.Los hechos ocurrieron en la Vereda Monserrate del departamento de Arauca el pasado 18 de enero. Seg\u00fan la investigaci\u00f3n, Jean Carlos Usc\u00e1tegui Rivero de 19 a\u00f1os atac\u00f3 con arma blanca al perro de nombre \u2018Gordo\u2019 cuando se desplazaba por una v\u00eda del municipio.

JusticiaETjusticia@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se muera en la cárcel ese desgraciado.

Mucho pirooo como tratará a los animales de el o a los hijos urgente q también le quiten los animales si los tiene...

Adoro los finales felices.jpeg

Sigue soñando, que mente creativa . Tu neurona las vas a gastar todas anhelando una desproporcionada mentira

👏👏👏👏👏👏

Que le hagan lo mismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los actores que estarán anunciando ganadores en los ÓscarPor segundo año consecutivo los Premios Óscar no contará con maestro de ceremonias. Estos serán algunos de los encargados de entregar los premios a los mejores.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los impresionantes megatúneles con los que Antioquia sorprende al paísEl departamento tendrá casi el 74 % de los túneles del país, incluyendo 3 de los 5 más largos. Tanta plata para ahorrar 10 minutos de recorrido es una estupidez,y tanto pobre en las calles de Antioquia los paisas no robam tanto como em bta ...por eso invierten bien el dinero ...aca mucha corbata que roba y no hacen um culo por la ciudad Excelente Lo único malo es que no demora Petro o alguno de sus lacayos en decir que ellos. Financiaron construyeron y terminaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los impresionantes megatúneles con los que Antioquia sorprende al paísLasMásCompartidasEnET Los impresionantes megatúneles con los que Antioquia sorprende al país. GRACIAS A SANTOS !! Porque este ni una bolsa de cemento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es Mosaic, el videojuego que retrata los males de los millennialsJon Cato Lorentzen, CEO de Krillbite, estudio que creó el juego, explicó en W Fin de Semana por qué decidieron llevar las angustias millennials al universo gamer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Fotos] Algunos de los vestidos más llamativos de los OscarEstas mujeres no solo impactan por su belleza sino por sus looks en la alfombra de los Oscar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »