Así es Mosaic, el videojuego que retrata los males de los millennials

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jon Cato Lorentzen, CEO de Krillbite, estudio que creó el juego, explicó en W Fin de Semana por qué decidieron llevar las angustias millennials al universo gamer.

soledad y angustia que experimentan los millennials en la actualidad, quienes, basados en sus propias experiencias, diseñaron un juego para generar empatía con los males de la generación millennial.

La experiencia va de la mano con la realidad. Levantarse, ir al trabajo, regresar a casa, volver al trabajo. La figura de bucle es aprovechada para el objetivo de Mosaic: mostrar a un millennialLe puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así vive este colombiano en China, en plena crisis del coronavirus | ELESPECTADOR.COMLuis Cantillo vive en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, desde septiembre del año pasado. Es profesor de la Universidad de Sichuan, cuyas clases comienzan, si la crisis del coronavirus no se complica más, el 24 de febrero. Así ha afectado la crisis por el virus a esta ciudad china y sus habitantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se transforma El Dorado en el aeropuerto más moderno de la región | ELESPECTADOR.COMLa concesión a cargo de la terminal se propuso reducir la interacción entre los viajeros y los intermediarios momentos antes de tomar un vuelo, la semana pasada estrenaron un sistema de autodespacho de equipaje. Que sean más serios con la seguridad para detectar el coronavirus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la movilidad en Medellín la mañana de este viernes 7 de febreroMinuto30.com-. A esta hora Minuto30.com le entrega un panorama sobre el estado de la movilidad en las principales vías de la ciudad y del Metro de Medellín,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue el regreso de Camilo Villegas tras 21 meses sin competirEl paisa logró la mejor ronda y el liderato del Bogotá Championship en la primera jornada. Una lesión puso en riesgo su carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el regreso de Christina Koch, la mujer que más tiempo pasó en el espacioLa astronauta de la NASA permaneció 328 días en el espacio, con lo que batió el récord de permanencia interrumpida de una mujer en órbita, que pertenecía a su compatriota Peggy Whiston.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una lotería sin premio mayor, así se rifará el avión presidencial mexicanoEl sorteo del lujoso avión presidencial será otra lotería multimillonaria, en efectivo, pero sin el anhelado sueño de llevarse a casa la aeronave más embl
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »