Los impresionantes megatúneles con los que Antioquia sorprende al país

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Los impresionantes megatúneles con los que Antioquia sorprende al país.

Según la gobernación, de los 130 kms. de túneles que se están construyendo en el país, cerca de 85 kms. estarán en Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GRACIAS A SANTOS !! Porque este ni una bolsa de cemento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los impresionantes megatúneles con los que Antioquia sorprende al paísEl departamento tendrá casi el 74 % de los túneles del país, incluyendo 3 de los 5 más largos. Tanta plata para ahorrar 10 minutos de recorrido es una estupidez,y tanto pobre en las calles de Antioquia los paisas no robam tanto como em bta ...por eso invierten bien el dinero ...aca mucha corbata que roba y no hacen um culo por la ciudad Excelente Lo único malo es que no demora Petro o alguno de sus lacayos en decir que ellos. Financiaron construyeron y terminaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a alias ‘Tayson’ en Segovia, uno de los delincuentes más buscados en AntioquiaEn operaciones realizadas por el Ejército Nacional, con apoyo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de alias ‘Tayson’,... Les doy soluciones para poner fin con estos malditos criminales hoy. Si aplicamos la ley del Oeste?. Les garantizo Q menos de un año 🇨🇴 segura y en Paz. Poner un lazo en el cuello y colgarlos en la Plaza publica de lante del pueblo 🇨🇴 y asi creemos en una verdadera Justicia hoy. Patrullero Elías Miguel Madera admitió que abusó de una Mujer¿ en bus de la Policía costea noticia está claro que si Hay parásitos bacterias que no deberían estar respirando a Qui hay un buen ejemplo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ello Son Mejores los Medios No. los Policías?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Santa Fe de Antioquia, la joya histórica de los antioqueños - Noticias CaracolDurante más de tres siglos fue el principal centro urbano, económico y de desarrollo de la región y hoy es uno de los pueblos patrimonio de Colombia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uno de los narcotraficantes más buscados en Holanda cayó en Sabaneta, Antioquia - Noticias CaracolSe trata del señalado narcotraficante Said Razzouki por quien las autoridades de su país ofrecían una millonaria recompensa NCAntioquia Donde viven todos los lavaperros!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es Mosaic, el videojuego que retrata los males de los millennialsJon Cato Lorentzen, CEO de Krillbite, estudio que creó el juego, explicó en W Fin de Semana por qué decidieron llevar las angustias millennials al universo gamer.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los niveles de los embalses en Colombia disminuyeron en un 54% en el mes de eneroTras el informe presentado por XM, quien es operador del Sistema Interconectado Nacional, llama la atención que los niveles de los embalses en Colombia disminu disminuyeron en un 54% ? Las excusa perfecta para subir mas los servicios públicos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »