Juan Moreno llega a SoHo Play

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El comunicador social experto en el mundo automovilístico lanza su espacio ÚltimoModelo en el nuevo canal de video de SohoPlay

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie deA través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el...

De igual manera, a través de este espacio, las personas tendrán una excelente herramienta al alcance de la mano para poder tomar decisiones frente al tipo de carro que necesitan, de acuerdo al uso que se le daría y al espacio del cual se dispone, y así comenzar a crear una cultura automotriz que une el placer de tener un carro con el estilo de vida que se quiere llevar con él.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa “Último Modelo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UEFA le pide cuentas al PSG por supuestas irregularidades en el 'fair play' financiero'La renovación del contrato de Kylian Mbappé levantó sospechas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios está cayendo ante Bucaramanga por 2-1Sherman Cárdenas y Dayro Moreno marcaron para los locales, mientras el descuento lo hizo Andrés Gómez
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estrategias psicológicas para evitar las compras compulsivas el Día sin IVALlega un nuevo Día sin IVA y los colombianos se preparan para aprovecharlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Por detrás y por delante: Llinás 'se llevó puesto' a Dayro MorenoLos santandereanos se impusieron y finalizaron los cuadrangulares con seis puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno volvió a ser goleador del fútbol colombiano y despierta el interés de 'clubes grandes'El delantero anotó 13 goles en el primer semestre de 2022. Si el intereses, resulta que un equipo de esos sus directivos dicen que no, está en los planes , que tiene problema s personales etc...
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »