Dayro Moreno volvió a ser goleador del fútbol colombiano y despierta el interés de 'clubes grandes'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El delantero anotó 13 goles en el primer semestre de 2022.

. El delantero marcó una anotación cada 136 minutos y registró dos asistencias.ha despertado interés de otros clubes importantes del fútbol colombiano, que tratarían de ficharlo, aunque el atacante se mostró feliz de estar en la capital del departamento de Santander.Cruz Real lamentó la eliminación de Junior:"Pagamos caro nuestras equivocaciones".

. Solo digo que estoy muy contento. Encontré un equipo muy bueno, un técnico que se acopló muy bien, hay buen material para que esté equipo sea grande. Ojalá las cosas se den de la mejor manera, que sean de beneficio para mí y para el club”.El delantero es pretendido por varios clubes, sin embargo, El Camerino informó que el único que ha preguntado por sus servicios ha sido Deportivo Cali.

El conjunto 'azucarero' consultó por las condiciones para negociar un traspaso, pero al enterarse que Moreno tiene cláusula de rescisión, habría descartado la posibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si el intereses, resulta que un equipo de esos sus directivos dicen que no, está en los planes , que tiene problema s personales etc...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) Dayro Moreno y Shérman Cárdenas: Goleador y asistidor de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022FabianReporta Excelente dupla qué para este segundo semestre seguirá dando de qué hablar. Llegarán nuevos refuerzos y ahora si otra será la historia. Vamos qué vamos mi Leopardo querido. Mi equipo del alma.💛💚🏆⚽🥳 Con poco se hizo algo. Pregunta... para qué diablos usan el VAR si no hacen justicia? Gol anulado a nacionaloficial en el primer partido contra millos y el puñetazo contra un jugador de nacional y la mano de montero que eran expulsiones en el segundo partido... realmente dan PENA.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

La versión que insiste en Dayro Moreno para Deportivo CaliPasó un mes y se mantiene en lo mismo, a un día del último partido de Atlético Bucaramanga en el 2022-1. ¿También es el último de Dayro con el equipo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas, Bucaramanga le dio un zarpazo letal a MillonariosLos dos jugadores, con pasado en el equipo azul, fueron los encargados de dar las alegrías a los leopardos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Por detrás y por delante: Llinás 'se llevó puesto' a Dayro MorenoLos santandereanos se impusieron y finalizaron los cuadrangulares con seis puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno y su futuro: ¿cambia de equipo o sigue en Bucaramanga?El actual goleador de la Liga BetPlay I-2022 tiene ofertas, aunque está feliz en el equipo leopardo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Apareció la Dimayor: sanción para Giovanni Moreno tras el juego vs. MillonariosEl volante se había recuperado de su lesión y estaba en la convocatoria vs. Junior, pero le cayó una sanción por sus gestos en el estadio 'El Campín'. Jaja llora esta vez por ti
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »