Juan Guaidó pide a opositores mantener las marchas o habrán 'perdido' contra el régimen - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guaidó pide a opositores mantener las marchas o habrán 'perdido' contra el régimen

El presidente interino instó a mantenerse en"protesta sostenida" hasta forzar un cambio de Gobierno, poniendo como ejemplo a Bolivia.

También se registraron manifestaciones en 20 estados del país atendiendo a la misma convocatoria del opositor.El jefe del Legislativo aseveró que la mayoría de los venezolanos desean un cambio de Gobierno e hizo un nuevo llamado a las fuerzas policías y militares para que den la espalda al líder chavista, en el poder desde 2013.

El Parlamento sancionó hace meses dos leyes que garantizan el perdón a los oficiales que ayuden a"restituir el estado de derecho" en el país caribeño, que el Legislativo considera roto desde que Maduro asumió un cuestionado nuevo mandato a principios de año. Luego, el dirigente opositor expresó a periodistas que antes de llegar a la manifestación a la sede de la embajada sostuvo una conversación telefónica con Áñez para informarle de la actividad, que también calificó como de"respaldo" al proceso de transición que atraviesa Bolivia.

Los sucesos en Bolivia sirvieron de aliciente a inicios de semana a los opositores para atreverse a retomar las protestas de calle, un mecanismo que habían abandonado cuando los dirigentes iniciaron negociaciones con Maduro con el auspicio del Gobierno de Noruega, aunque se rompieron sin acuerdos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la semifinal del Torneo de Maestros - Noticias CaracolLos colombianos lograron una milagrosa clasificación pese a perder sus dos primeros partidos en el certamen que se disputa en Londres Vamos !!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Juan Direction Orquesta, una banda que hace covers anglo con estilo rumbero - Noticias CaracolLos temas de Britney Spears, Queen, Backstreet Boys y Shakira son algunos de los que se encuentran entre su rumbero repertorio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Interpol emitió circular roja contra actor de ‘Patito feo’ Juan Darthés - Noticias CaracolNicaragua lo acusó de violación agravada tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin. El artista se encuentra actualmente en Brasil, donde nació hace mas de un año se voló de Argentina... la justicia, una mierda en todas partes!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Estamos en la calle y vamos a permanecer hasta lograrlo': Juan GuaidóEl líder opositor Juan Guaidó invitó a sus seguidores, desde Caracas, a salir a las calles a partir del próximo lunes. Informó que acompañarán las protestas de los profesores, el martes, y la de los estudiantes, el jueves. ► Pues Maburro ya los tiene en la calle, literal! Esta marcha si la apoya el centro democrático, esta si es justa. jguaido y la tierra del ombligo sirven pa lo mismo........ Pa nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Estamos en la calle y vamos a permanecer hasta lograrlo': Juan GuaidóSe esperan más protestas, entre ellas una marcha a la principal instalación militar del país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Refuerzan seguridad en embajada de Bolivia en Venezuela, a donde llegaron partidarios de GuaidóEl presidente interino Juan Guaidó pidió mantener la protesta para lograr un futuro como el de Bolivia, ahora sin Evo Morales MePasoALaFM Este señor no fue el pago los servicios de un grupo que según el gobierno colombiano son paramilitares para cruzar la frontera? Osea protestan contra el tirano de maduro, unas personas guiados por otro que se rodea de paramilitares para conseguir sus objetivos. Están peor que nos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »