Unos 250.000 manifestantes piden en Praga la renuncia del primer ministro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las acusaciones de corrupción hacia Andrej Babis hicieron que los checos salieron a las calles para exigirle dimitir. Así se vivió la jornada en el parque Letna.

AFP | Publicado el 16 de noviembre de 2019

Unos 250.000 checos, según cifras oficiales, se manifestaron este sábado en Praga para exigir la salida del multimillonario primer ministro, en vísperas del 30 aniversario de la Revolución de Terciopelo que derrocó al comunismo en la antigua Checoslovaquia. Los manifestantes ondearon banderas checas y pancartas en las que pedían a Babis renunciar. Gritaron: “¡vergüenza!” y “¡dimitir!”.250.

Antiguo comunista, el populista Babis está confrontado a una serie de acusaciones de corrupción y a una investigación de la Comisión Europea sobre un posible conflicto de intereses en torno a su holding Agrofert que agrupa diversas actividades en sus vastas explotaciones agrícolas, en los medios y en el sector químico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boyacá Chicó, el primer finalista del semestre en la BEsta noche se define su rival. Puede ser Cortuluá o Pereira, que podría asegurar el ascenso. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Holmes Trujillo se posesiona este sábado como ministro de DefensaEl primer reto que tendrá CarlosHolmesTru como mindefensa será garantizar la seguridad de los ciudadanos que saldrán a marchar el próximo jueves 21 de noviembre. CarlosHolmesTru mindefensa El primer reto será garantizar que la fuerza pública no actué en contravía de los derechos humanos, que no abusen de la fuerza contra personas indefensas y que protejan la vida de todos los colombianos. CarlosHolmesTru mindefensa jajajjajajjajjaja un payaso que vive pensando en guerra y creen que va cuidar a los ciudadanos?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

David Ospina, salvó duelo de Colombia ante PerúEl portero colombiano fue la figura del primer amistoso de esta fecha FIFA.. Nuestro ángel hoy... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😍😍😍...... El resto mucho paquetazo desordenado.... Ojala centren sus habilidades y entonen un mismo juego..... No podemos quedarnos PROBANDO.... VIENEN LAS ELIMINATORIAS Y LA COPA AMÉRICA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡La suerte los acompaña!: por resultados Cabal y Farah pasaron a semifinales en el Masters de LondresAunque Juan Sebastián Cabal y Robert Farah solo ganaron uno de los tres partidos que disputaron en la primera fase del Torneo de Maestros que se disputa en Lon
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »