'Estamos en la calle y vamos a permanecer hasta lograrlo': Juan Guaidó

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET 'Estamos en la calle y vamos a permanecer hasta lograrlo': Juan Guaidó.

Tras arribar al punto de concentraci\u00f3n de la protesta de este s\u00e1bado en Caracas, el l\u00edder opositor Juan Guaid\u00f3 invit\u00f3 a sus seguidores a mantenerse en las calles.\u201cEstamos en la calle y vamos a permanecer hasta lograr nuestra libertad\u201d, dijo, ante miles de personas que se congregaron en Chaca\u00edto, al este de la ciudad, luego de marchar desde seis zonas de la capital venezolana.

Desde Chaca\u00edto, Guaid\u00f3 tambi\u00e9n inform\u00f3 que este s\u00e1bado, antes de presentarse en la protesta de Caracas, sostuvo una conversaci\u00f3n telef\u00f3nica con la presidenta interina, Jenanie \u00c1\u00f1ez.\u201cBolivia estuvo 18 d\u00edas, nosotros hemos estado a\u00f1os pues es momento de insistir, es momento de seguir. Hoy a toda Venezuela le pido mantenernos, seguir. Hay una agenda de protesta sostenida\u201d, asegur\u00f3 Guaid\u00f3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estamos en la calle y vamos a permanecer hasta lograrlo': Juan GuaidóEl líder opositor Juan Guaidó invitó a sus seguidores, desde Caracas, a salir a las calles a partir del próximo lunes. Informó que acompañarán las protestas de los profesores, el martes, y la de los estudiantes, el jueves. ► Pues Maburro ya los tiene en la calle, literal! Esta marcha si la apoya el centro democrático, esta si es justa. jguaido y la tierra del ombligo sirven pa lo mismo........ Pa nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Interpol emitió circular roja contra actor de ‘Patito feo’ Juan Darthés - Noticias CaracolNicaragua lo acusó de violación agravada tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin. El artista se encuentra actualmente en Brasil, donde nació hace mas de un año se voló de Argentina... la justicia, una mierda en todas partes!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Interpol emite una orden de captura contra el actor Juan DarthésLa Interpol emitió una circular roja para detener al actor Juan Darthés, acusado de violación por la actriz Thelma Fardin. Juan Rafael Pacífico Dabul,...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Juan Direction Orquesta, una banda que hace covers anglo con estilo rumbero - Noticias CaracolLos temas de Britney Spears, Queen, Backstreet Boys y Shakira son algunos de los que se encuentran entre su rumbero repertorio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la semifinal del Torneo de Maestros - Noticias CaracolLos colombianos lograron una milagrosa clasificación pese a perder sus dos primeros partidos en el certamen que se disputa en Londres Vamos !!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La sonrisa de Doña Tuta: denuncia desde Noanamá, en el Medio San Juan chocoano | ELESPECTADOR.COMLa historia de una líder social en el Chocó que asegura que como no han podido asesinarla le han hecho un montaje judicial para callarla. 👏👏👏👏 bien por la hermosa Doña Tuta Eso no pasa en los gobiernos de Uibee. Nooooo!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »