Thalía casi se cae en el escenario de los Grammy Latino 2019

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Thalía fue una de las mejores vestidas la noche de los Grammy Latino 2019 y se robó todas las miradas con sus dos impactantes vestidos rojos.

Y es que cuando Emilio Estefan la llamó para darle el premio, la cantante se tardó en salir, y cuando iba caminando rápido hacia el premio se resbaló y casi se cae, pero supo cómo reaccionar en el momento y lo afrontó con toda la actitud como siempre.

La cantante siguió caminando como si nada pasara y comenzó a bailar para llegar a Emilio Estefan y recibir su premio, donde se mostró muy feliz y emocionada durante su discurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grammy Latino 2019: se impuso el acento colombianoLos triunfos de Juanes, Andrés Cepeda, Fonseca, Puerto Candelaria, Samuel Torres y La Nueva Filarmonía demostraron que la música latina está, en buena medida, comandada por Colombia. Durante sus palabras de agradecimiento, los artistas nacionales mostraron su preocupación por la realidad social del país. Esto se hubiese visto en los años 90. Tal preocupación por DDHH .. no tendría un país como ahora. Otro HDP que no sabe lo que escribe venga a caracas pa que vea como le parten tracero y no se da cuenta💩👹🐀🐀 juanes andrescepeda Fonseca LosCandelarios Chile y Colombia le metieron su nota discordante desprestigiando sus países, era necesario hacer tan graves acusaciones, afectando su propia Patria?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Instagram censura desnudo de Mon Laferte en los Grammy Latino 2019 | ELESPECTADOR.COMLa red social no permite que las mujeres exhiban el pecho desnudo. 'Mi cuerpo libre para una patria libre', escribió la artista ante la decisión de Instagram de ocultar la etiqueta monlaferte y sus fotos de la alfombra roja. Por mostrar esos limoncitos pfff Ya no es cantante es activista Donde quedó el don que tiene?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mensaje político de artista bogotano en la gala de los Grammy LatinoEl mensaje político de artista bogotano en la gala de los Grammy Latino. Juan Pablo Vega fue el único colombiano en dar un mensaje sobre la situación social Este individuo o denuncia con nombres o se le denunciará
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así lucieron las estrellas de la música en los Latin Grammy 2019 - ELESPECTADOR.COMReunimos a algunas invitadas a la gala que premia lo más destacado de las producciones latinas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

FOTO: Bad Bunny le hizo “homenaje” a Suso con su traje en los Grammy LatinoSuso el Paspi no se queda con nada y le agradeció a Bad Bunny el homenaje que le hizo en los Latin Grammy con el atuendo que el boricua lució en Las Vegas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »