Juan David Ríos y su pedido al arbitraje: “Que no haya cosas extrañas”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista del Deportivo Pereira habló del presente del club e hizo un llamado para que el fútbol se desarrolle con honestidad.

Juan David Ríos ha sido uno de los jugadores clave en la buena campaña que ha venido realizando el Deportivo Pereira dirigido por el entrenador Leonel Álvarez. El volante pasó por los micrófonos de El Alargue Caracol para referirse al momento del equipo, así como hizo un llamado al arbitraje para que el fútbol se desarrolle con transparencia.

Cuando se le preguntó por el arbitraje de la Liga, hizo un llamado para que el fútbol se siga desarrollando con honestidad y puso la queja de una notificación de sanción que le hicieron tiempo después del partido en Tunja ante Patriotas que tuvo que ser terminado antes de tiempo por falta de garantías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hay que ser sincero”: hijo de Sandra Muñoz confrontó a Juan DavidJulián, hijo de Sandra Muñoz, ingresó a La Casa de los Famosos y le dedicó unas palabras a Juan David.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Madre de Juan David explicó por qué no le dirigió la palabra a Sandra MuñozPasó por su lado y no le dijo absolutamente nada: ¿Por qué?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El DT que le habría dicho No a Deportivo Cali: ¿qué candidatos quedan?El primer opcionado habría dicho que no dirigiría a otro club en Cali distinto al América.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Son más grandes mis sueños que los dolores que siento”: paratleta Juan José FloriánEn W Fin de Semana, el atleta paralímpico Juan José Florián compartió su historia como víctima del conflicto armado que es ejemplo de reconciliación y disciplina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Qué lindo”: Juan Diego Alvira derritió las redes con la tierna acción que protagonizó en BogotáLo que parecía ser una tarea rutinaria terminó dejándole varios mensajes positivos de sus seguidores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Walmer Pacheco le celebró en la cara a Juan David RíosBastantes malhumorados terminaron los jugadores de ambos equipos porque más allá del resultado hubo rencillas, indirectas. Cruces
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »