Estas son las cosas que están prohibidas y no se pueden hacer durante el Viernes Santo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

La Semana Santa representa uno de los periodos más significativos para la comunidad cristiana y católica alrededor del mundo. Durante estos días, se conmemoran los últimos momentos de Jesús en la Tierra, desde su pasión hasta su resurrección. Sin embargo, en el Viernes Santo, día de luto y reflexión sobre la muerte de Cristo en la cruz, existen ciertas prácticas prohibidas que los fieles deben evitar como muestra de respeto y penitencia.

Evitar participar en fiestas y eventos festivos: En este día de luto y reflexión, se promueve un ambiente de recogimiento, por lo que se desaconseja la participación en actividades festivas que contradigan el espíritu de la Semana Santa.No jugar juegos de azar: Según la tradición religiosa, participar en juegos de azar durante el Viernes Santo se considera una falta de respeto hacia el significado sagrado de este día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La actitud hace que la realidad de vida cambie: 26 de marzo de 2024: Blu 4.0, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cine realizado con celulares: 26 de marzo de 2024 - La Nube, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Dios se olvidó de Millonarios': hinchas tras confirmarse nueva lesión ad portas del clásicoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Supuestos hinchas colombianos protagonizaron pelea en Madrid tras victoria de Colombia vs. RumaníaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Senador Maurcio Gómez propone una 'vaca' para aliviar altos costos de la energía en el CaribeBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Decisión del Consejo Superior Universitario sobre designación del rector de la Universidad NacionalBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »