Joven recibió dos disparos en la cara y tres puñaladas en intento de robo en Bogotá

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que el joven sobrevivió, se encuentra en grave estado de salud

La delincuencia continúa cobrando víctimas en Bogotá, esta vez, la víctima fue un joven, quien al intentar huir de un atraco, terminó con varias heridas en el rostro y en la espalda, producto de dos disparos y varias puñaladas.

El hecho se registró en la localidad de Fontibón, donde dos delincuentes abordaron un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Facatativá, y tras un intento de huida del joven, le dispararon en la cara con un arma traumática. “Dos hombres ingresan a atracar el bus y le dieron la espalda. Él vio la oportunidad de escapar y en ese momento se enredó con uno de los delincuentes y a menos de 10 centímetros de distancia le propinó dos disparos en la cara, y mientras tanto el otro compañero de él le estaba propinando tres puñaladas en la espalda”, relató el hermano del hombre a Noticias Caracol.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

Tras ser atracado, un hombre apuñaló a un motociclista porque no lo llevó al hospital https://t.co/GVaT72UZQ2 .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Junta directiva del Banco de Bogotá autorizó una adquisición de acciones de la entidadCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Grupo Energía Bogotá firmó contrato de compraventa de acciones con Dunas EnergíaCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En firme acuerdo que prohíbe patrocinio de la Alcaldía de Bogotá a las corridas de torosEl documento, emitido en julio de 2020, ordena desincentivar cualquier práctica taurina o novillada. Y nada del que prohíbe el patrocinio de la alcaldía a los candidatos presidenciales? 🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Quemarropa con Silvio Brochero, candidato a la Cámara por BogotáAQuemarropa Brochero, avalado por el Partido Liberal, habló sobre los principales problemas del país y la capital, así como su lectura de que la Constitución de 1991 fue diseñada para que no se garantizaran los derechos humanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De nuevo, Claudia López culpa a otros por la ola de inseguridad que azota a BogotáLa mandataria criticó al Ministerio de Defensa, al término de un consejo de seguridad en Engativá. Lógico, cuándo dijo venezolanos se le vinieron encima No hace ni deja hacer... Luego crítica que no hacen nada... Raro que no fuese así
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »