¡Ay doña! La cogieron lanzándole piedras a la casa del ex

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer fue vista por uniformados de la Policía lanzando piedras, al parecer, en un hecho relacionado con celos obsesivos.

El Departamento de Policía de Córdoba reportó la captura de una mujer acusada de lanzar piedras contra una casa ubicada en el municipio de Montelíbano.

El reporte oficial indicó que «fue sorprendida por los uniformados en alto estado de exaltación golpeando, al perecer, con un elemento contundente la puerta donde reside actualmente su excompañero sentimental». «Cabe indicar que, el hecho presuntamente se registró por una situación de celos obsesivos», precisó el informe.

La mujer de 36 años de edad fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno. .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenía mucha 'piedra' la vieja esa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MinDefensa habla sobre la Ley de Seguridad Ciudadana y reformas a la PolicíaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desde hoy entra en vigencia la nueva categoría de patrullero de la PolicíaDesde este martes entra en vigencia la nueva categoría de patrullero de la Policía. Aquí le contamos en qué consiste ► 🤡🤡🤡🤡🤡 La policía es clasista, porque los que llegan a oficiales son los que tienen poder adquisitivo, de resto apenas les alcanza para un suoficial o patrullero. Asuntos internos tomando denuncias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cali y Tolima reeditan la final de la liga colombiana en la segunda jornadaEl Deportivo Cali y el Deportes Tolima reeditarán este miércoles, a las 6:10 p.m., la final de la liga colombiana en la segunda jornada del Torneo Apertura, a la que ambos equipos llegan luego de haber perdido en su primer partido y con la mirada puesta en conseguir los tres puntos. Los Azucareros, ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sporting de Lisboa remontó y jugará la final de la Copa de la Liga de PortugalSanta Clara, su rival de turno sufrió la expulsión de uno de sus hombres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La verdad sobre la “muerte” de la Toxicosteña, cantante de Macta, llegaCaza Fake News. En las redes sociales se viralizó la noticia de la supuesta muerte de Cindy Ávila en un accidente de tránsito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un café para la paz: la ruta turística que promueve la reconciliación en Algeciras - Colombia VisibleColombiaVisible | De un proyecto creado por víctimas y excombatientes en Algeciras nació Un café para la paz: un recorrido turístico y un proyecto de memoria histórica que reconoce la tradición cafetera de la región
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »