Joven fue encontrado muerto en sala de cine de reconocido centro comercial

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven fue encontrado muerto en sala de cine de reconocido centro comercial.

Autoridades revelaron que en la tarde de este domingo 13 de octubre, fue encontrado muerto un joven de 30 años en las salas de cine de un reconocido centro comercial en Boyacá.

El joven, que se quitó la vida en una de las bodegas de las salas de cine del centro comercial Unicentro de la ciudad de Tunja, fue identificado como Diego Rincón. “Uno de los compañeros de Rincón lo encontró sin vida en una de las bodegas del cinema, los organismos de socorro asistieron la situación y encontraron que el joven se encontraba sin signos vitales”, detalló Caracol Radio.

Rincón era uno de los coordinadores de la sala de cine y fue encontrado sin signos vitales. Aún no se establece de qué manera sucedieron los hechos, pero los investigadores siguen estableciendo las causas de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😭😭😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extraordinario gesto de perdón: un joven de Texas abraza a asesina de su hermano - Canal 1Ella vivía en el apartamento 1378, pero por error entró al 1478. Allí se encontró a Jean, sentado en un sillón, tomando helado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hallan el cuerpo de un joven venezolano en el río ManacacíasEl joven estaba trabajando en Puerto Gaitán (Meta). Según se informó, tenía 27 años de edad. Hasta los ríos nos los contaminan estos Venecos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Extraña muerte de joven en un cinema de Unicentro, en Boyacá - Pulzo.comEl CTI de la Fiscalía identificó al joven de 30 años de edad como Diego Rincón. Su muerte se produjo en las últimas horas en Tunja. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los cuatro asesinos de joven hincha de MillonariosEstos son los cuatro presuntos asesinos de joven seguidor de Millonarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La aterradora experiencia de una joven secuestrada por su propia parejaLa aterradora experiencia de una joven secuestrada por su propia pareja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Candidatos responden qué hacer con la caída de pasajeros del SitpCandidatos a la Alcaldía de Bogotá responden qué hacer con la caída de pasajeros del Sitp ► TiempoDeElecciones2019 Volverlo alimentador del Metro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »