Estos son los cuatro asesinos de joven hincha de Millonarios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los cuatro presuntos asesinos de joven seguidor de Millonarios.

Un hincha de Millonarios murió anoche en una pelea con seguidores del América de Cali en Bogotá, donde los dos equipos se enfrentaron por la decimoséptima jornada del Torneo Clausura, informaron este domingo fuentes policiales.

En ese lugar, un grupo de hinchas del América hirió en el tórax con un arma blanca a Jeison Garzón, de 25 años de edad, por lo que fue trasladado a un centro médico, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Según las autoridades, los implicados en el asesinato fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del país,"que determinará los móviles que generaron la riña".

Las peleas entre ultras ha llevado a que en algunos casos las autoridades de Bogotá prohíban la entrada al estadio de hinchas que llegan de otras ciudades a ver a sus equipos, si bien en esta oportunidad no se tomó esa decisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos perritos buscan de un nuevo hogar que les brinden mucho amor, ¡adopta!Estos perritos buscan un nuevo hogar que les brinden mucho amor. Si usted puede adoptar a alguno por favor llamar al: 3003270660. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los mayores exportadores de aguacate del paísEn RevistaDinero | Con una creciente demanda mundial y una devaluación de 14% en el último año, los empresarios del aguacate hass pasan hoy por uno de sus mejores momentos RevistaDinero Y recordar que en campaña presidencial los aguacaticos hass fueron el blanco de burlas de IvanDuque, AlvaroUribeVel, CeDemocratico y todos sus fans, quienes solo se dejan llevar por él voz a voz. Ojalá y esto les sirva para abrir los ojos y no se sigan dejando utilizar RevistaDinero La propuesta de petro era populista? RevistaDinero Y cuando Petro hablo y expuso este tema , se acuerdan , como lo trataron ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos han sido los mejores goles de James con el Real MadridEstos han sido los mejores goles de James con el Real Madrid ►¿Cuál es su favorito?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos han sido los mejores goles de James con el Real MadridEstos han sido los mejores goles de James con el Real Madrid ►¿Cuál es su favorito? Increible que con su gran talento, todavia lo cuestionen ! Hace goles,asiste en todos los equipos! En RM mas de 20 goles !!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía revela foto de los presuntos asesinos del hincha de Millonarios - Pulzo.comLa imagen circulaba en redes sociales en las últimas horas, pero no había certeza de que correspondiera al hecho ni de la autoría de la misma. - Pulzo.com No hay necesidad de la foto con el cuchillo con todo respecto Ghr75
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan a hincha de Millonarios en estación de Transmilenio | ELESPECTADOR.COMLos hechos se presentaron en la noche del sábado 13 de octubre, luego de un partido entre el equipo azul contra el América de Cali.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »