Extraordinario gesto de perdón: un joven de Texas abraza a asesina de su hermano - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Extraordinario gesto de perdón: un joven de Texas abraza a asesina de su hermano

El juicio de una mujer policía por un asesinato en Texas tuvo un final extraordinario cuando el hermano de la víctima la abrazó en la corte como gesto de perdón.una oficial de 31 años que en 2018 le disparó a su vecino, luego de entrar a un apartamento equivocado creyendo que era el suyo en Dallas.

Guyger fue sentenciada el miércoles a 10 años en prisión por el asesinato de Botham Jean, de 26 años, quien trabajaba para una firma contable.En realidad, la intrusa era ella: Guyger entró al apartamento de Jean, que está en su mismo edificio pero en el piso superior al de ella.“Si tú estás realmente arrepentida te perdono”, le dijo. “Y sé que si le preguntas a Dios, él te perdonará”.“No sé si esto es posible pero ¿puedo darle a ella un abrazo, por favor?”, preguntó. La jueza dudó, pero cuando Jean repitió su pedido terminó por aceptar.

Entonces, en el centro de la corte, Guyger y el hermano del hombre al que mató se abrazaron durante casi un minuto.In an extraordinary act of mercy, Botham Jean's brother hugs Amber Guyger following her sentence for murdering his brother.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desconocido colombiano que aparece en las 60 promesas del 2019 del reconocido medio de InglaterraJuega en la B de Colombia, lleva 5 goles como profesional y apenas llegó a los 17 años! ¿Será que los vemos en la A o se lo levarán para Europa antes de eso?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Macabro! Detienen a joven que esclavizó a madre y su hija de 5 añosJoven esclavizó a madre y su hija de 5 años:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La aterradora experiencia de una joven secuestrada por su propia parejaLa aterradora experiencia de una joven secuestrada por su propia pareja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

The Politician y el caos de una campaña electoral | #TiempoDeSeriesLa primera y nueva serie de Ryan Murphy para Netflix es una sátira política que aborda el tema de la ambición de un joven que quiere ser presidente. TiempoDeSeries ¿Ustedes también le vieron un aire a Wes Anderson? TiempoDeSeries Buena serie; entretenida, me la vi en una sentada. Esperando la segunda temporada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evacuadas 100.000 personas en California por incendios que consumen más de 3 mil hectáreas - Noticias CaracolUn hombre de 50 años murió de un ataque al corazón mientras luchaba por salvar su casa de las llamas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian que policías de Soacha prestan su servicio en un improvisado puesto de latas y maderaLa comunidad del barrio Corinto 3 construyó el improvisado 'cambuche' para que los uniformados no permanezcan a la intemperie. Sigan votando por la misma blenorragia ... Pero ahí llega la 'plática'. SI EN CAZUCÁ TAMBIÉN PASA SEMEJANTE INFAMIA...SERÁ POSIBLE QUE PRESIDENTE DUQUE,MINISTROS,PROCURADOR Y FISCAL GENERAL,CON DEFENSOR DEL PUEBLO,SOLUCIONEN CON MINOBRAS EN 8 DÍAS Y DOTEN A LA POLICÍA Y A ESOS MUPIOS. DE SEDES DIGNAS Y DECOROSAS PARA QUE PUEDAN CUMPLIR BIEN SU LABOR?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »