Joven atropellado por camión de Armada, víctima 12 en protestas en Chile

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un joven de 22 años murió este lunes atropellado por un camión de la Armada en la sureña ciudad de Talcahuano y se convirtió en la duodécima víctima m...

Un joven de 22 años murió este lunes atropellado por un camión de la Armada en la sureña ciudad de Talcahuano y se convirtió en la duodécima víctima mortal tras cuatro días de protestas en Chile, según confirmó la Armada.

El hecho ocurrió cuando ya regía el toque de queda establecido en la provincia de Concepción, a la que pertenece la ciudad de Talcahuano, que se estableció a partir de las 18.00 y hasta las 06.00 del martes . Las diligencias para la investigación del hecho están a cargo de la Policía de Investigaciones y la Sección de Investigación de Accidentes de Tráfico de Carabineros.

En ese sentido, afirmó que habrá que reconstruir el transporte público y el suburbano de varias ciudades, como Santiago o Valparaíso, dañados durante los disturbios que ya se expandieron a casi todo el país, que se encuentra prácticamente bajo el control militar y en estado de emergencia. Hacia este objetivo, el presidente anunció que el Ejecutivo está trabajando para poder potenciar una mejora en las pensiones, bajar el precio de los medicamentos, reducir las listas de espera en la sanidad pública, mejorar la calidad en la atención de salud e implementar un seguro catastrófico para controlar el gasto en medicamentos para las familias chilenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicario asesinó a joven en el parqueadero de una universidad caleñaDaniela Zapata es la víctima del ataque que conmociona al sector estudiantil de la ciudad. Algún mandado de un traqueto encoñado Y dale con la sucursal del cielo Se metió con el que no debía pobre pelada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven promesa del ciclismo se quedó parapléjico tras un accidente en Lombardía - Canal 1Tiene 'pocas esperanzas de volver a usar sus piernas', tras haber sido golpeado por un carro durante una carrera. Hp riesgos de un deporte tan lindo. 😞 Que triste 😔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Joven líder de Risaralda que había denunciado amenazas fue asesinado - Noticias CaracolNelson Andrés Trujillo llevaba ocho años trabajando con adolescentes de Santa Rosa de Cabal y hacía campaña para un candidato a la alcaldía de ese municipio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombiano acusado de descuartizar a una joven, a prisiónEl acusado dijo que cometió el asesinato porque la mujer se había reído de su acento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiano habría descuartizado a una joven española por burlarse de su acentoUn COLOMBIANO!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombiano irá a prisión en Madrid por descuartizar a una jovenInformaciones de medios locales señalaron que el acusado, que sufriría episodios de esquizofrenia, confesó el crimen. Que se pudra en la carcel o pena de muerte más barato
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »