Joven atropellado por camión de Armada, víctima 12 en protestas en Chile

Joven atropellado por camión de Armada, víctima 12 en protestas en Chile

22.10.2019

Joven atropellado por camión de Armada, víctima 12 en protestas en Chile

Un joven de 22 años murió este lunes atropellado por un camión de la Armada en la sureña ciudad de Talcahuano y se convirtió en la duodécima víctima m...

(Lea aquí: Un colombiano muerto y otro herido en protestas de Chile)

La Fiscalía de la región del Bío Bío informó que un infante de marina fue detenido por su responsabilidad en la muerte del joven en Talcahuano, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

Ante algunas versiones no oficiales que surgieron sobre un posible disparo previo al joven que provocó su caída ante el camión militar, la Fiscalía regional descartó el impacto de bala en el cuerpo del fallecido tras realizar los peritajes a cadáver.

“Estamos trabajando en un plan de reconstrucción, porque el daño que ha causado estos días de violencia y delincuencia es muy grande y se mide en cientos de millones de dólares”, dijo el mandatario en una declaración a la prensa desde el Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo.

Esta situación excepcional rige tras cuatro días de disturbios de forma total o parcialmente en casi todas las regiones del país, con toque de queda nocturno en Santiago, la región de Valparaíso, la provincia de Concepción (sur), y las ciudades de Antofagasta, La Serena y Coquimbo (norte); Rancagua y Talca (centro) y Valdivia (sur).

Piñera apuntó a la necesidad de avanzar a “mayor ritmo voluntad” para conseguir “la amistad cívica, los acuerdos, el diálogo, la colaboración y en encontrar mejores y más rápidas soluciones” para los problemas que afectan actualmente a los chilenos.

Piñera condenó de nuevo la violencia en las calles de Chile, que en la víspera había calificado como una “guerra” contra los violentos que protagonizaban desmanes y destrozos en las diferentes ciudades del país.

Leer más: El Universal

Sicario asesinó a joven en el parqueadero de una universidad caleñaDaniela Zapata es la víctima del ataque que conmociona al sector estudiantil de la ciudad. Algún mandado de un traqueto encoñado Y dale con la sucursal del cielo Se metió con el que no debía pobre pelada.

Joven promesa del ciclismo se quedó parapléjico tras un accidente en Lombardía - Canal 1Tiene 'pocas esperanzas de volver a usar sus piernas', tras haber sido golpeado por un carro durante una carrera. Hp riesgos de un deporte tan lindo. 😞 Que triste 😔

Joven líder de Risaralda que había denunciado amenazas fue asesinado - Noticias CaracolNelson Andrés Trujillo llevaba ocho años trabajando con adolescentes de Santa Rosa de Cabal y hacía campaña para un candidato a la alcaldía de ese municipio

Colombiano acusado de descuartizar a una joven, a prisiónEl acusado dijo que cometió el asesinato porque la mujer se había reído de su acento.

Colombiano habría descuartizado a una joven española por burlarse de su acentoUn COLOMBIANO!

Colombiano irá a prisión en Madrid por descuartizar a una jovenInformaciones de medios locales señalaron que el acusado, que sufriría episodios de esquizofrenia, confesó el crimen. Que se pudra en la carcel o pena de muerte más barato

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Estrenan último tráiler de Star Wars: “The Rise of Skywalker”

Siguiente noticia

Enfermedades laborales bajan pero incapacidades crecen