Joven líder de Risaralda que había denunciado amenazas fue asesinado - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven líder de Risaralda suplicó protección, no le fue brindada y terminó asesinado

La víctima fue atacada por sicarios que se movilizaban en motos cuando hablaba con un joven en la puerta de la vivienda. Ambos murieron.

El reconocido líder político, de 25 años, había recibido amenazas por sus labores como coordinador de juventudes en este municipio.“Llegaron no sé si una o dos personas, atentaron contra la vida estas dos personas y ni siquiera se pudo defender”, dijo Carvajal. “Era un líder, era una persona entregada por los jóvenes, llevaba más de ocho años trabajando por los jóvenes. Él decía que se dedicaba a salvar vidas”, manifestó Dahiana Soto, amiga de la víctima.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el joven asesinado denunciaba las amenazas, intimidaciones que puso en conocimiento de las autoridades.“Este es un crimen político porque ya se había hecho público y habíamos pedido ayuda de todas las maneras y nadie nos prestó atención la atención suficiente”, dijo.

Hasta 15 millones de pesos como recompensa ofrecieron las autoridades por información que permita la captura de los responsables de este asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a una joven en el parqueadero de la universidad donde estudiaba: le dispararon en la cabeza - Noticias CaracolEn extrañas circunstancias, asesinan a una joven en el parqueadero de la universidad donde estudiaba Que le pasaría David_sandova1 Muchos malditos cobardes.. Felices..los😡😡😡😡 Mejor ni opino... pero el perfil habla.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Asesinan a tiros a joven caleña dentro de parqueadero de una universidad - Pulzo.comEl hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, ubicada en la vía que conduce de Cali al municipio de Jamundí. - Pulzo.com Pero que pasa ombe Que Bella Que pena
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Joven de 20 años manejaba red de explotación sexual de menores en MedellínJoven de 20 años manejaba red de explotación sexual de menores en Medellín. Operaba en el Parque Lleras, zona rosa de la capital antioqueña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan a joven universitaria de un disparo en la cabeza en el parqueadero de la instituciónAsesinan a joven universitaria de un disparo en la cabeza en el parqueadero de la institución. Una joven de 22 años sería la nueva víctima de feminicidio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sicario asesinó a joven en el parqueadero de una universidad caleñaDaniela Zapata es la víctima del ataque que conmociona al sector estudiantil de la ciudad. Algún mandado de un traqueto encoñado Y dale con la sucursal del cielo Se metió con el que no debía pobre pelada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven promesa del ciclismo se quedó parapléjico tras un accidente en Lombardía - Canal 1Tiene 'pocas esperanzas de volver a usar sus piernas', tras haber sido golpeado por un carro durante una carrera. Hp riesgos de un deporte tan lindo. 😞 Que triste 😔
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »