Jonathan cumplió 190 se convirtió en la tortuga más vieja del mundo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias |La historia| Jonathan obtuvo el reconocimiento a la tortuga más vieja del mundo por parte de Guinness World Records.

y su primera aparición fue en una fotografía cuando tenía cerca de 50 años, es decir en 1882.

"Es un ícono local, un símbolo de persistencia frente al cambio", Joe Hollins, veterinario de Jonathan, a Guinness Record., un país africano, y ha vivido, desde que tenía 50 años, en Santa Helena, una isla en el Océano Atlántico Sur. Al parecer, el animal fue regalado al gobernador de la isla y ha vivido con más de 31 representantes del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hermana de James Rodríguez reveló cómo ha sido bajar los 10 kilos que subió en el embarazoLa joven se convirtió en madre hace un poco más de un mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ashleigh Barty se clasificó a la final del Abierto del Australia, sin entregar un setLa número uno del mundo se convirtió en la primera jugadora local en acceder al partido definitivo desde 1980.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Murió el gorila más viejo del mundo con 61 años de edad🥺 La especie de este primate está en peligro de extinción. El animal era conocido como 'Ozzie' y le dio la vuelta al mundo por su dominio e inteligencia. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La espectacular y lujosa casa de Arelys Henao en MedellínLa cantante Arelys Henao lleva más de treinta años en el mundo artístico y, gracias a sus grandes éxitos se ha catapultado como 'la reina de la música popular'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FMI instó a El Salvador a eliminar la calidad de moneda de curso legal del bitcóinSe convirtió a inicios de septiembre en un laboratorio mundial de las criptomonedas con la adopción del bitcóin como moneda de curso legal. Al FMInoticias no le gusta la competencia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congreso de Chile aprueba Pensión Garantizada UniversalSe favorecerá a más de 2.5 millones de jubilados y la iniciativa fue del gobierno Piñera.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »