Joaquín Sabina abandonó la UCI tres días después de la operación | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joaquín Sabina abandonó la UCI tres días después de la operación.

La salud de Joaquín Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde prosigue su recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado miércoles durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Ya este pasado domingo confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba"en la línea esperada"."Todo va correctamente", comentó.Tras los exámenes pertinentes, se diagnosticó que presentaba"traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", así como un"pequeño coágulo" del que fue intervenido sin complicaciones a la mañana siguiente.

El cantautor de voz rasgada ha sufrido percances de salud en los últimos tiempos. En la gira de su último disco reprogramó varias fechas por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en la pierna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres cohetes caen cerca de la embajada de Estados Unidos en Irak | ELESPECTADOR.COMPor el momento no se han reportado muertos o heridos por la caída de los proyectiles este domingo. Este es el ataque número 19 contra intereses estadounidenses en Irak desde octubre, según el ejército iraquí. Estados Unidos no debería tener intereses en otros países, que se dediquen a rescatar su pútrida cultura de pervertidos, violentos y drogadictos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió Nikita Pearl Walingwa, actriz de la cinta 'La reina de Katwe' de Disney | ELESPECTADOR.COMLa joven, que superó un cáncer diagnosticado cuando tenía doce años, murió en el hospital de Kampala, ciudad capital de Uganda, a causa de un tumor cerebral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca la que consideran la bicicleta de carreras más bella del mundo | ELESPECTADOR.COMLa apuesta de la firma francesa, Peugeot, es mostrar la versatilidad técnica y estética, en la que el contraste entre los tonos cobrizos y el blanco logren crear una perspectiva distinta de un objeto común en el transporte urbano. Paso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrea Valdiri dice que sabotearon su presentación en La Guacherna, la organización la desmiente | ELESPECTADOR.COMLa bailarina dice que hicieron 'hasta lo imposible' para impedir su baile en La Guacherna. Organizadores explican que su punto de salida en el evento se definió por sorteo y que el problema se originó cuando los asistentes intentaron tomarse fotos con la modelo. La reina del Carnaval de Barranquilla se desmarcó de la polémica. Quien es ella? Entonces si la gente se metió a tomarse fotos con ella, con mayor razón la responsabilidad de su seguridad corresponde a los organizadores del evento. Carnaval_SA que pasa con la seguridad de los artistas en este evento? Pffffff
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cónclave de gobierno en Hato Grande: La catarsis de Duque | ELESPECTADOR.COMLa cumbre de este fin de semana le plantea dos opciones al presidente: radicalizarse aún más y atrincherarse con la línea más cerrada del uribismo o abrir el espectro y establecer un verdadero acuerdo de gobernabilidad. Con clave para joder a los más pobres de este país a la clase trabajadora duque mentiroso reforma pensional y laboral. Los jóvenes de este país a la calle y q vivan los paros Trabajen vagos que los gasticos sociales y familiares de los altos funcionarios del gobierno no se pagan solos Ok pasquín el año pasado fue de aprendizaje este es de catarsis, que lindos estos medios :)
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »