Jill Biden, primera dama de EE. UU., visitará Ecuador, Panamá y Costa Rica

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El viaje se da en la antesala de la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles del 6 al 10 de junio.

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, visitará países de América Latina como antesala a la Cumbre de las Américas. -La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitará desde el miércoles al domingo Ecuador, Panamá y Costa Rica informó este martes la Casa Blanca, en plena preparación de una cumbre a la que están invitados casi todos los países de América Latina.

El viaje se da en la antesala de la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles del 6 al 10 de junio, a la que deberían ser invitados los jefes de Estado y de Gobierno del continente. Jill Biden ha multiplicado recientemente sus compromisos públicos, en particular con una visita a Ucrania, donde su esposo no ha estado desde el comienzo de la invasión de Rusia, el 24 de febrero.Joe Biden denunció con dureza el martes el “veneno” del supremacismo blanco y a quienes contribuyen a propagarlo, tras homenajear a las víctimas de la matanza racista que dejó el sábado diez víctimas mortales en Buffalo.

Un poco más tarde, en una recepción a la Casa Blanca, el demócrata de 79 años agregó: “Hay gente en la televisión que habla de la teoría del ‘gran reemplazo’, que mete el miedo en la gente”. “Hemos tenido personas en nuestro país en posiciones de poder que se han ensañado con chivos expiatorios , que han propagado este tipo de odio”, dijo la vicepresidenta de origen asiático y afroestadounidense.

Tras mencionar a cada una de las víctimas del tiroteo, recordó sus pequeñas historias: una murió cuando “compraba fresas para hacer su repostería preferida”, otra estaba buscando comida para una “velada de cine en familia”, un papá murió cuando estaba comprando una “torta de cumpleaños” para su hijito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitará Ecuador, Panamá y Costa RicaInternacional Primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, visitará Ecuador, Panamá y Costa Rica → Y eso? Que raro por que se saltará colombia? Para evitar el fomi azul?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La inflación perjudica a los más necesitados”:Jeff Bezos le responde a BidenEl tema de las cifras de la inflación en los Estados Unidos va y viene entre magnates, ciudadanos y el presidente de este país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Joe Biden restablece los vuelos a Cuba y elimina los límites a las remesasContrarreloj Joe Biden (JoeBiden) restablece los vuelos a Cuba y elimina los límites a las remesas → Internacional
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Biden restablece vuelos a Cuba y elimina límites a las remesasEl presidente de EE. UU., Joe Biden, anunció este lunes que restablecerá los vuelos comerciales a Cuba, que ahora solo llegaban a La Habana, y que suspenderá el límite de 1.000 dólares por trimestre a las remesas, dando marcha atrás en algunas de las medidas más duras de su antecesor Donald Trump. Biden también restablecerá […] Increíble que esto esté pasando apenas ahora. 'El país de las libertades'... Es decir, esta dandole mas Plata Al regimen. ¿Qué dirán el enano diabólico, el mequetrefe y la recua de lamebolas?..
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Medidas y restricciones impuestas por el Gobierno Trump a Cuba que flexibilizará BidenComo parte de las medidas, EE. UU. anunció que volverá a poner en vigencia el programa para la reunificación familiar de cubanos que se había suspendido desde 2017.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Biden restablece vuelos a Cuba y elimina los límites a las remesasCon esta decisión, el presidente de EE.UU. da marcha atrás en algunas de las medidas más duras de su antecesor Donald Trump.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »