‘JetSmart presentó propuesta para generar distracción’: Avianca

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PortafolioRecomienda Según Avianca, JetSmart presentó una propuesta inviable por Viva para generar distracción. Amplíe la información aquí ⬇️

Luego de que JetSmart anunciara su interés de comprar el 100% de Viva, Avianca se refirió a la propuesta, la cual calificó de inviable y de ser una distracción en el proceso de integración que se analiza en el mercado local.

Según la compañía, “ni Avianca, ni sus accionistas, han recibido ofertas para traspasar su participación económica en Viva”. Advierte, además, que la declaración de interés de JetSmart no es una opción real para solucionar la crisis de Viva toda vez que “tanto JetSmart como su segundo mayor accionista - American Airlines- operan en el mercado colombiano y por lo tanto cualquier transacción requeriría de las mismas aprobaciones que necesita Avianca para la integración con Viva”.

Según Avianca, esta transacción podría estar sujeta, no solo a aprobaciones en Colombia, sino también en los otros mercados en que participan Viva junto con JetSmart y/o American Airlines, incluyendo países como Perú, Argentina, Chile y Estados Unidos. Finalmente Avianca reiteró su intención integrarse con Viva para que sean parte de un mismo grupo empresarial, “y confían en la respuesta oportuna de la autoridad para que prime el salvamento de Viva, la conectividad de las regiones de Colombia, la prestación del servicio esencial del transporte aéreo y la preservación de empleos formales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea VivaAvianca dijo que la propuesta de JetSmart es 'inviable' y la calificó como 'distracción'. No era q Avianca estaba quebrada hace 2 años y teníamos que regalarle una millonada para que pudiera seguir operando Jaja descarados, en pandemia estaba quebrada Avianca, mi tío Duque le hizo un pequeño préstamo y salvo el jopo de su hermana. Ahora tienen dinero para Invertir que bien, bien hecho puerco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea Viva🔴 JetSmart manifestó su interés por adquirir el 100 % de la aerolínea Viva. Tras este anuncio, Avianca se refirió a la propuesta, la cual calificó de inviable y de ser una distracción en el proceso de integración que se analiza en el mercado local. ↓ Cual local si Avianca hace tiempo que no es empresa colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con VivaLa también aerolínea de bajo costo Jetsmart ya notificó a Viva su interés en adquirir el 100% de sus acciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva🛑 JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva. Argumenta que mantendrían su modelo de ultra bajo costo, buscando beneficios para el turismo. Amplíe los detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Jetsmart quiere comprar todas las acciones de Viva Air: esta es la propuestaEsta empresa opera en Colombia desde 2019 y cuenta con rutas en Bogotá Cali y Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le sale ‘novio’ a Viva Air: JetSmart, interesado en comprar el 100 % de las accionesLa aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines, con servicios en el mercado sudamericano desde 2017 y con operaciones domésticas en Chile, Argentina y P...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »