Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con Viva

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrarreloj | Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con Viva

, dio a conocer este martes su intención de entablar negociaciones; dejando claro que tiene los recursos, capacidad y experiencia para negociar y cerrar una adquisición de manera ágil.Ante el escenario, Estuardo Ortíz, Ceo de Jetsmart, expresó “creemos que una transacción entre Jetsmart y Viva Air permitirá mantener el modelo ultra-bajo-costo en Colombia y eso permitirá seguir ofreciendo más rutas a menores precios.

Creemos en el potencial del mercado colombiano. Nuestra alternativa redundará en beneficio de los usuarios, fortaleciendo la libre competencia en el sector y promoverá el turismo y la conectividad en el país”. Agregando que “la opción de Jetsmart y Viva Air fortalecería la libre competencia, mantendría el modelo de ultra bajo costo generando significativos beneficios para los consumidores,En cuanto a la empresa aérea chilena, se recordó que tiene operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú y cuenta con una orden en firme de aviones Airbus A320 y A321 que le llevará a superar los 124 aviones en 2029, sin dejar de lado que forma parte del portafolio de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva🛑 JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva. Argumenta que mantendrían su modelo de ultra bajo costo, buscando beneficios para el turismo. Amplíe los detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Jetsmart quiere comprar todas las acciones de Viva Air: esta es la propuestaEsta empresa opera en Colombia desde 2019 y cuenta con rutas en Bogotá Cali y Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay un nuevo interesado en el negocio para comprar el 100 % de Viva AirLa compañía confirmó que tiene los recursos, la capacidad y experiencia para negociar y llegar a un acuerdo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

‘Minhacienda no tiene opción para apoyar integración de Viva- Avianca’Así lo asegura Félix Antelo, CEO de Viva, quien dijo que la próxima semana se dará respuesta a la solicitud de integración entre ambas aerolíneas. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Las cartas de Viva air ante incertidumbre por eventual integración con AviancaLa aerolínea ha pasado de 23 a 21 aviones y de 60 rutas a 42 debido a la situación financiera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No hay plan B a la integración con Avianca', dicen desde VivaPortafolioRecomienda 'No hay plan B a la integración con Avianca' 👉 Félix Antelo, presidente de VivaAirCol, aseguró que en el Ministerio de Hacienda no hay una opción de apoyo financiero cierta, concreta y rápida, como alternativa a la integración.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »