El pulso entre Avianca y JetSmart para comprar la aerolínea Viva

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Avianca dijo que la propuesta de JetSmart es 'inviable' y la calificó como 'distracción'.

JetSmart manifest\u00f3 su inter\u00e9s por adquirir el 100 por ciento de la aerol\u00ednea Viva. Tras este anuncio, Avianca se refiri\u00f3 a la propuesta, la cual calific\u00f3 de inviable y de ser una distracci\u00f3n en el proceso de integraci\u00f3n que se analiza en el mercado local.

Seg\u00fan Avianca, esta transacci\u00f3n podr\u00eda estar sujeta, no solo a aprobaciones en Colombia, sino tambi\u00e9n en los otros mercados en que participan Viva junto con JetSmart y\/o American Airlines, incluyendo pa\u00edses como Per\u00fa, Argentina, Chile y Estados Unidos.Avianca reiter\u00f3 su intenci\u00f3n integrarse con Viva para que sean parte de un mismo grupo empresarial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja descarados, en pandemia estaba quebrada Avianca, mi tío Duque le hizo un pequeño préstamo y salvo el jopo de su hermana. Ahora tienen dinero para Invertir que bien, bien hecho puerco.

No era q Avianca estaba quebrada hace 2 años y teníamos que regalarle una millonada para que pudiera seguir operando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le sale competencia a Avianca; Jetsmart quiere quedarse con VivaLa también aerolínea de bajo costo Jetsmart ya notificó a Viva su interés en adquirir el 100% de sus acciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva🛑 JetSMART está interesado en comprar el 100 % de las acciones de Viva. Argumenta que mantendrían su modelo de ultra bajo costo, buscando beneficios para el turismo. Amplíe los detalles, aquí 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Jetsmart quiere comprar todas las acciones de Viva Air: esta es la propuestaEsta empresa opera en Colombia desde 2019 y cuenta con rutas en Bogotá Cali y Medellín.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le sale ‘novio’ a Viva Air: JetSmart, interesado en comprar el 100 % de las accionesLa aerolínea de bajo costo JetSmart Airlines, con servicios en el mercado sudamericano desde 2017 y con operaciones domésticas en Chile, Argentina y P...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JetSMART Airlines participa en puja por el 100% de las acciones de Viva AirlinesEconomía | La Compañía afirmó que tiene los recursos, capacidad y experiencia para negociar y cerrar una adquisición de manera ágil
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Un nuevo aire para Viva Air: JetSMART quiere adquirir 100 % de la aerolíneaLa compañía chilena afirmó que está interesada en adquirir 100 % de las acciones de Viva Air, cuya integración con Avianca quedó en veremos luego de una decisión de la Aeronáutica Civil. Y la compran! Cómo en Colombia ya no valoran los negocios de alto nivel Avianca dejará morir todas las alianzas ya que, solo interesa ella y nadie más... 👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »