Jefe de Gobierno de Caracas, en Venezuela, murió por coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Darío Vivas es el primer funcionario próximo al gobierno de Maduro que fallece por el virus, cuya propagación se viene acelerando en Venezuela.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió por coronavirus el dirigente chavista Darío Vivas, jefe de Gobierno de CaracasVivas tenía 70 años y estaba aislado en un centro médico. Bien ido hijodeputa Bendito coronavirus, te falta maduro, pero vas bien. Un socialista menos para la gente buena de Venezuela
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El país europeo que prohibió la entrada de colombianos por coronavirusItalia prohíbe el ingreso de ciudadanos procedentes de Colombia por altos números de contagios (Coronavirus COlombia, Pandemia, coronavirus, aeropuertos)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Abuela de esposa de Bolsonaro muere de coronavirus y le recuerda seriedad de “gripecita' - Pulzo.comAbuela de esposa de Bolsonaro muere de coronavirus y le recuerda seriedad de “gripecita'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Nos ha dado muy duro”: triste despedida a auxiliar de enfermería que murió por coronavirusComo un héroe fue despedido Heriverto Munar, que entregó 18 años de su vida a la labor de salvar vidas. Hay dolor en el hospital de Engativá. Estas noticias nos enseñan el valor de hacer bien tu trabajo, que al momento de una partida dejas una huella imborrale. El personal médico está muy expuesto, por ellos deberíamos valorar más su trabajo y esfuerzo. Que tristeza me consta lo profesional y colaborador paz en su tumba un abrazo de condolencias para su familia y compañeros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alerta en China por coronavirus en lote de pollos proveniente de BrasilTambién se había detectado en un cargamento de camarones de Ecuador. Uy como asi, ese bicho cuanto tiempo permanece activo ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia reporta 12.066 casos nuevos de coronavirus este miércoles 12 de agostoEn total el país suma 422.519 casos confirmados de coronavirus, 168.015 son casos activos. Colombianos Apoyemos estas niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia y proteger el medio ambiente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »