El país europeo que prohibió la entrada de colombianos por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Increíble: ahora somos los parias del virus en el mundo, por las altas cifras de contagio...

El Ministerio de Sanidad de Italia emitió hoy una ordenanza en la que exige pruebas de coronavirus a quienes procedan de España, Grecia, Croacia y Malta, ante el aumento de brotes originados por personas que han vuelto al país tras pasar sus vacaciones en esas zonas. Italia prohíbe el ingreso de ciudadanos procedentes de Colombia.

Por otra parte se agregó también Colombia a la lista de países a los que se ha prohibido la llegada y tránsito de personas. El ministro de Sanidad de Italia, Roberto Speranza, convocó hoy junto con el titular de Asuntos Regionales, Francesco Boccia, a una reunión extraordinaria a los presidentes de las regiones para estudiar los dos aspectos que más preocupan en el crecimiento de contagios: la vuelta de los italianos que han pasado las vacaciones en el extranjero y los locales nocturnos.Este miércoles MinSalud publicó su más reciente informe sobre el COVID-19.

La curva de la pandemia en el país no ha dejado de subir, lo que hace que se dirija al pico de la misma, la cual está programada para este mes de agosto. Asimismo, las cifras siguen indicando que los contagios siguen creciendo en, por lo menos, Bogotá y Medellín.Pero este martes los nuevos casos en el país fueron 12.830, la cifra más alta hasta el momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan de Perú y Colombia para mitigar el coronavirus en la fronteraLos gobiernos de ambos países pondrán en marcha mecanismos de coordinación para reducir la mortalidad y mitigación de los demás efectos de la pandemia de covid-19. ❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El kartismo en Colombia corre contra el abandono y la covid-19A casi 50 años de convertirse en federación nacional, el ‘karting’ afronta “una situación bastante difícil” en Colombia por las restricciones que le i...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El gobernador de Sao Paulo da positivo por coronavirus | | Minuto30.comJoao Doria, gobernador del estado brasileño de Sao Paulo, la región del país más castigada por la pandemia con casi 640.000 casos confirmados y 25.600 muertes, anunció este miércoles que dio positivo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno revela a quiénes les aplicarán primero la vacuna contra el coronavirus¿Cuál será el orden para aplicar la vacuna en Colombia? Le contamos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a estadounidenses que vendían supuesta pócima milagrosa contra el coronavirusLos extranjeros están pedidos en extradición por la muerte de siete personas en Estados Unidos que consumieron el falso medicamento Falso, como se prestan a presentar algo tan faltó a la verdad cuando muchísima gente en Latinoamérica está consumiendo y ha logrado prevenir y curar el corona virus. Aunque no mencionan el nombre están confundiendo al público.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN VIVO: así avanza el Gobierno frente al coronavirus, con 12.830 nuevos casosEl presidente Iván Duque manifestó que ha destinado $974.000 millones para apoyar el pago de matrículas y sostenimiento de los estudiantes de educación superior pública del país Colombianos Apoyemos estas niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia suscríbete Que tortura ese 🐽 ufffff debería irse!!!!! Que saldrá de la investigación que hará este gran Colombiano de bien a Ivan Duque?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »