El kartismo en Colombia corre contra el abandono y la covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cierre de pistas dejó sin trabajo ni sustento a unas 300 familias. El balance es crítico:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrato dos, el más afectado por el COVID-19 en BogotáDe acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud, al menos la mitad de las personas que han sido hospitalizadas por el virus hacen parte de este estrato. AYUDENME POR FAVOR NECESITO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS Y UNOS PAÑALES PARA MI HIJO QUE TIENE CANCER .AYUDENME CON ALGO DE MERCADO UN DESAYUNO SUPLICO POR FAVOR ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA Porque será? AlvaroUribeVel tu que crees Es evidente cuando se observan los casos Totales y Activos. La Alcaldesa debe revisar que zonas deben sumarse a la última cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El plan de Perú y Colombia para mitigar el coronavirus en la fronteraLos gobiernos de ambos países pondrán en marcha mecanismos de coordinación para reducir la mortalidad y mitigación de los demás efectos de la pandemia de covid-19. ❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia registra primera vacuna contra covid-19 en el mundoAtenciónComunidadET Rusia registra la primera vacuna contra covid-19 en el mundo 🚨. Vladimir Putin señaló que una de sus hijas ya se ha vacunado con el biológico ruso y ahora se siente 'bien'. Le contamos más detalles ➡️ Traiganla pa Colombia, ahora van a esperar la vacuna gringa hasta que salga solo por seguir de lambones con los grimgos. Le ha quitado el negocio a unos cuantos,es el negocio del año¡ Y acá parandole bolas a los mentirosos de la OMS
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia, en el límite de las pruebas covid-19Autoridades de salud aclaran que, pese a la ampliación de la red diagnóstica, no será posible hacerle el examen a todo el que lo requiera. Habrá prioridades. Esta es la situación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »