Jardines La Colina, 51 años sirviendo desde el corazón en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏆 Jardines_Colina ganó la categoría Responsabilidad Social y Empresarial 2022 en “La Noche de los Mejores”, organizado por Fenalco Santander. 💚 Son más de 51 años resguardando los recuerdos de todos los santandereanos. ⬇ 🔗 [Información comercial]

Desde hace más de 51 años, Jardines La Colina resguarda los recuerdos de todos los santandereanos que honran la vida y evocan el amor incondicional por sus seres queridos hasta la eternidad, brindando acompañamiento desde el corazón.

Es gracias a ustedes, que hoy Jardines La Colina ha logrado salvaguardar la biodiversidad de la fauna y flora de su Parque Memorial, que está compuesta por dos fuentes hídricas: quebrada La India y El Cacique, con más de 1.200 árboles de 20 especies distintas y 50 especies de fauna nativa. Con el paso de los años, se ha convertido en un referente de impacto educativo, social y cultural para las nuevas generaciones, a través de su Museo Gua: el lugar donde la memoria de nuestros antepasados vive. Más de 5.000 personas han participado en recorridos y capacitaciones sobre la historia de Bucaramanga.

Jardines La Colina es fiel creyente de que los recuerdos más sublimes se guardan en el corazón de las personas, de la tierra y de la historia. Por eso, a través de diferentes iniciativas trabaja para dejar huellas indelebles en la comunidad a través de programas de desarrollo social y ambiental de la región, impactando a más de 2.000 niños, jóvenes, madres cabeza de hogar y adultos mayores en condición de vulnerabilidad, por medio de fundaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saravena y Barranquilla, las nuevas rutas de Easyfly desde BucaramangaUna nueva ruta a Saravena (Arauca), la reactivación del trayecto a Barranquilla y la suspensión de los viajes a Paipa (Boyacá) son algunos de los movimientos operacionales recientes de Easyfly en Bucaramanga. Estos anuncios se suman a lo que ya la aerolínea colombiana Easyfly había decidido en octub...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Motociclista finge choque para atracar a sus víctimas en BucaramangaUna nueva modalidad de robo acecha a los conductores de Bucaramanga. Como quedó captado en imágenes, hombres en motocicleta fingen un choque para aprovechar el descuido de sus victimas y llevar a cabo el hurto. Esta vez, una mujer fue la víctima de tres hombres, dos de ellos a bordo de motocicletas.... Y presumo que el vídeo del choque en el anillo vial iban a robarlos, ya que el de blanco se le apareció a los de la moto y se voló en la moto.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Se triplicó el sicariato en el área metropolitana de Bucaramanga, ¿qué está pasando?Mientras se encontraba comiendo al interior de una fuente de soda ubicada en el Centro de Bucaramanga, ‘La Maracucha’, de 51 años de edad, fue ultimada a bala por parte de sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Este es uno de los sicariatos más recientes reportados en el área metrop... Sicariato, robos, asesinatos por atracos, violencia callejera, gente armada, personas que no respetan absolutamente nada, semáforos inservibles y que ya nadie usa. Bucaramanga se convirtió en una ciudad sin ley. De verdad, es el peor momento de la historia reciente de ciudad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Jóvenes de Bucaramanga le apostaron a emprender con ingeniosas ideasDurante este fin de semana, uno de los salones del Centro de Convenciones de Neomundo se convirtió en una gran vitrina en la que más de 100 jóvenes demuestran que sí es posible apostarle al camino del emprendimiento. Desde el pasado sábado y hasta hoy, entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m., ellos se r...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

De nuevo, encuentran un cuerpo sin vida en BucaramangaEn los últimos cuatro días, los macabros hallazgos de personas fallecidas se han convertido en una lúgubre costumbre entre los bumangueses. El hecho más reciente ocurrió ayer en la mañana cuando la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga sobre el cuerpo de un hombre entre la malez...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »