James llegaría a un equipo de Catar: todos los detalles de la salida del Everton

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No iría más el colombiano en el equipo inglés y buscaría urgente tener minutos.

no seguiría en el Everton. La noticia bomba que es portada de la prensa inglesa en las últimas horas tiene que ver con el futuro del colombiano. El futbolista daría un giro decisivo en su carrera, pues no continuaría en el balompié de Europa,Luis Díaz habla de la"ambición" que empleará para hacer historia en el Porto

Varios medios ingleses cuentan que la propuesta le gusta al club ‘Toffees’ y al jugador, ya que económicamente hablando es llamativa. La negociación va por buen camino y el volante viajaría en las próximas horas para cerrar su vinculación con la escuadraSu contrato rondaría por los 200 mil euros semanales, suma a tener en cuenta, puesto que Rodríguez no quería bajarse el salario en el Everton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo he criticado por su falta de compromiso, ello no quiere decir que le deseo la mejor suerte y se dedique a su deporte y le vaya 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez y el equipo de Catar que busca cerrar su fichajeDeportes | ¡Solo restarían detalles! James Rodríguez cerca de dejar el Everton para fichar por un club del fútbol de Catar. Conoce más información aquí⬇ Nooooooo allá se acaba de perder. Ps solo esta pensando en Dinero claro. Ya dejen de hablar de este payaso. Hablen de los goles de Falcao, de Luis Diaz y de tantas acciones buenas de futbolistas colombianos en el exterior Lo mejor es que puede ver el mundial de Qatar, desde su nueva casa!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan problema físico de James Rodríguez en Everton; el jugador estaba preocupado - PulzoQué pasó con James Rodríguez en Everton, qué contó Rafa Benítez sobre problema físico del volante colombiano, qué dijo de preocupación de James Rodríguez. - Pulzo Como puede tener problemas físicos alguien que no juega?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sin James y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa en la Premier LeagueDeportes |Primera derrota en Premier| 🇨🇴🇨🇴 Sin James Rodríguez y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa Y si hubiese estado James Rodríguez nada hubiese cambiado, el colombiano es un fiasco, y vengan de a 50 mil sus aduladores. Los espero. Seguirán perdiendo No lo dejan actuar jamesdrodriguez en ese equipo de pacotilla ahora quiere ser titular en la selección, luego de ese torneo de banca que se ha ganado los dos últimos años.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Se va del Everton? James Rodríguez habría conseguido club en un país asiáticoDeportes | ¿Cambio de equipo a última hora? 🤯🇨🇴 Ante la falta de continuidad de James en Everton, el colombiano y el club buscan un equipo donde pueda sumar minutos. València o Levante, le vendrien bien Primero toca sumarle minutos al tema mental, es importante recuperar un talento como este, lastima Emiratos? No! Muy Bravo ya!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Expectativa por la nueva película de James BondConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »