Desplome en las bolsas mundiales por cuenta de la crisis de Evergrande en China

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Los mercados asiáticos y estadounidenses se hundieron este lunes ante los temores de una potencial quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande. →

una potencial quiebra del gigante inmobiliario chino Evergrande

, pero también por los planes de la Fed, el aumento de contagios de COVID-19 y signos de debilidad en la recuperación mundial. La bolsa de Hong Kong encabezó una vez más la caída por Evergrande. La compañía debe pagar esta semana intereses por sus préstamos y bonos y los expertos temen que no podrá hacerlo. A esta caída se suma el futuro de los tres índices principales de Estados Unidos luego de que .

La firma, uno de los promotores inmobiliarios más importantes de China y del mundo, ha reconocido que puede tener problemas para atender sus deudas y obligaciones,s. Hong Kong registró pérdidas de un 3,3%, mientras que Evergrande llegó a desplomarse casi un 19% antes de terminar la jornada con un 10%.New World Development se dejó un 12,3% y Henderson Land perdió un 13,2%. Por su parte,, su peor resultado desde mayo de 2020.

. Los analistas consideran que, pese a que los dirigentes buscan frenar la toma excesiva de riesgos, probablemente trabajarán para evitar que el problema se vuelva inmanejable. la reestructuración sea probable con recortes para los deudores ", señaló Tapas Strickland del National Australia Bank. El resto de mercados asiáticos se resintió de la situación, con caídas en Sídney, Singapur, Wellington, Bombay, Manila, Bangkok o Yakarta. Fundada en los años 1990, Evergrande creció de forma exponencial durante el boom inmobiliario chino, en parte gracias a la acumulación de una importante deuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque los hábitos de consumo cambiaron, se acelera la reactivación de los centros comercialesPoco a poco los visitantes han regresado a estos espacios diseñados no sólo para las compras sino como lugares de entretenimiento familiar. Administradores y comerciantes se sienten esperanzados con la reactivación. ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo ElMesiasDelDiablo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los descuentos a los que podrá acceder en Bogotá si se vacunó contra el CovidLos descuentos a los que podrá acceder en Bogotá si se vacunó contra el Covid. Reconocidos establecimientos están en la lista. 🤣 No podré entonces acceder a ningún descuento, porque no pienso inyectarme ninguna de las pócimas que venden como panacea. Debido a la inseguridad no voy a bares, cinemas, restaurantes, casinos, tiendas de cadena, etc. Aparte de los inmigrantes, los tombos también son ratas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿A comprar vivienda?: Estos son los datos más recientes que necesita para ir a la fijaEn 2021 las cartas están a favor de la finca raíz.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »