Sin James y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa en la Premier League

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Primera derrota en Premier| 🇨🇴🇨🇴 Sin James Rodríguez y con Yerry Mina, Everton cayó goleado ante Aston Villa

Aston Villa fue contundente en su casa y apabulló a EvertonFue un partido muy disputadoEl entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación

5-3-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Ezri Konsa, Axel Tuanzebe, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Jacob Ramsey, Douglas Luiz y John McGinn en el medio; y Danny Ings y Ollie Watkins en el ataque.Por su parte, los conducidos por Rafael Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Asmir Begovic bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne

en defensa; Andros Townsend, Abdoulaye Doucouré, Allan y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Demarai Gray y Salomón Rondón en la delantera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No lo dejan actuar jamesdrodriguez en ese equipo de pacotilla ahora quiere ser titular en la selección, luego de ese torneo de banca que se ha ganado los dos últimos años.

Seguirán perdiendo

Y si hubiese estado James Rodríguez nada hubiese cambiado, el colombiano es un fiasco, y vengan de a 50 mil sus aduladores. Los espero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aston Villa vs. Everton, siga en vivo el partidoYerry Mina es titular en el equipo visitante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aston Villa vs. Everton, siga en vivo el partidoYerry Mina es titular en el equipo visitante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Triste testimonio de mamá del patrullero Víctor Rojas, asesinado en CaquetáEn las calles del barrio Villa Nazareth, en el norte de Neiva, hay indignación por la manera en la que fue asesinado el patrullero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención: mayores de 70 años recibirán tercera dosis de la vacuna seis meses después de la segundaLa cartera, además, recomienda continuar con la aplicación de segundas dosis de Pfizer, Moderna y AstraZeneca a los 84 días, pero podrá poner antes de esto en casos especiales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El combo que armó Duque para viajar a MadridEn horas de la mañana, IvanDuque en Madrid para hacer presencia en la Feria del Libro que tiene como Colombia como su invitado y buscar compromisos de inversión extranjera en el país español.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Una selfi le costó la vida a joven que visitaba un miradorCuando se tomaba la foto con una amiga, cayó por un precipicio de unos 20 metros. Duró tres días hospitalizada, pero no resistió.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »