Jair Bolsonaro tiene síntomas de COVID-19 y se hizo un nuevo test

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.jairbolsonaro tiene síntomas de COVID19 y se hizo un nuevo test

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, según la cadena CNN, se sometió a un test por sospechas de coronavirus y que los resultados saldrán este martes.

En un video grabado por uno de sus seguidores con los que suele hablar a la puertas de su residencia oficial en Brasilia, el mandatario, con una máscara blanca, dijo que acababa de volver del hospital, donde se hizo una«Está limpio el pulmón, ¿de acuerdo? Voy a hacer un test de COVID en un rato, pero está todo bien»Según los medios brasileños, los resultados del test se divulgarán el martes hacia el mediodía y el mandatario habría...

El mandatario de 65 años, ya se hizo anteriormente tres test para detectar el coronavirus. En mayo, fue obligado por la Corte Suprema a entregar los resultados, que dieron negativo. El sábado, Bolsonaro publicó fotos en las redes sociales en las que se lo ve con el rostro descubierto junto a varios ministros y al embajador de Washington en Brasilia, durante un almuerzo de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairbolsonaro muchos estarán esperando a que muera de covid solo porque no se comió el cuento de la PLANDEMIA, sigan con el bozal esperando.

jairbolsonaro Ese animal de monte si que sería un buen muerto, peor que el maldito COVID19 ha sido el tipo de liderazgo mundial que nos tocó en estos momentos.

jairbolsonaro Va a salir negativo pero lo tiene.

jairbolsonaro

jairbolsonaro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro se somete a prueba de coronavirus luego de presentar síntomas de contagioEl presidente de Brasil anunció a CNN que presenta fiebre de 38 º y que está tomando hidroxicloroquina de forma preventiva. Terrible ojalá el coronavirus se recupere de ese señor. Bien dicen que el pez muere por la boca. Hay tiene el viejo ese, para que se de cuenta de la gravedad que puede a arreglar el contagiarse de la gripita esa. Por ignorante y bocón. Al que no quiere caldo .....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bolsonaro cancela agenda de la semana por posibles síntomas de Covid-19Según medios internacionales, el mandatario se realizó la prueba de coronavirus. no me alegro pero siento un fresco, ojala le toque ir al hospital para que respete. Antes de la pandemia era el mejor presidente de sur América. Ojala este bien. Brasil a hecho mas pruebas qué casi toda sur América y centro America junta. Por irresponsable, y cómo ese personaje hay bastantes que se creen inmunes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anosmia y los pacientes de covid-19 que se pierden los olores de la vidaLos hospitales Rothschild y Lariboisière están realizando el estudio “CovidORL”, y ensayan la eficacia de los lavados de nariz con cortisona. Esto es lo que se conoce hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bolsonaro presenta varios síntomas del COVID-19 y vuelve a practicarse la prueba - Pulzo.comJair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a realizarse la prueba del coronavirus luego de presentar varios síntomas de la enfermedad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 5,2 % de los españoles ha padecido COVID-19Estudio sobre prevalencia de COVID-19 en España descarta la inmunidad de grupo. El espectador publicando datos a la espera de confirmación. 'Excelente servicio'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Minuto a minuto: Kosovo vuelve a imponer toque de queda en la capitalEl gobierno de Kosovo decidió el lunes reintroducir un toque de queda en la capital Pristina y en tres otras ciudades del país, ante un rebrote de casos de la covid-19. Que nos importa Kosovo en este momento que en bquilla están muriendo 60 diarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »