Bolsonaro cancela agenda de la semana por posibles síntomas de Covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según medios internacionales, el mandatario se realizó la prueba de coronavirus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó al Hospital Militar de Brasilla donde se le habrían realizado varios estudios debido a una serie de síntomas del nuevo coronavirus.

Según la cadena internacional CNN, al mandatario se le hizo un test en el hospital de las Fuerzas Armadas luego de presentar 38 grados de fiebre. El resultado se conocerá mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmm y aca q paso no era el q desafiava el virus por q no era el q lo tenia

Por irresponsable, y cómo ese personaje hay bastantes que se creen inmunes.

Antes de la pandemia era el mejor presidente de sur América. Ojala este bien. Brasil a hecho mas pruebas qué casi toda sur América y centro America junta.

no me alegro pero siento un fresco, ojala le toque ir al hospital para que respete.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertos por COVID-19 en Barranquilla serían más de los que reportan, según médicos - Pulzo.comMédicos en Barranquilla alertaron que hay más muertes por coronavirus de las que reporta el Gobierno y la Alcaldía de la ciudad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Medidas de ley seca por covid-19 podrían generar consumo ilegal de licor?La Cámara de Industrias Asociadas de Bebidas Alcohólicas -CABA- señaló que las medidas de leyes secas adoptadas por la emergencia sanitaria del Covid–... Que va? Total en uraba ya se presenta, y fuera de eso la ley seca no ayuda a bajar las rumbas, solo se lleva a la quiebra total las licoreras legales y se premia a los vendedores ilegales, sin control de la calidad del licor ni los protocolos de bioseguridad en los domicilios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vanderlei Luxemburgo se contagió de Covid-19El entrenador de Palmeiras aseguró que está bien y aislado en su casa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ninguna vacuna que se investiga contra la COVID-19 está suficientemente avanzada: OMSNinguna de las decenas de vacunas para el COVID-19 que se están investigando o de las 17 que están en ensayos clínicos está lo suficientemente avanzada como para pronosticar cuando podría empezar a producirse una vacuna eficaz y segura, dijo hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Sería poco inteligente predecir cuando una vacuna […] WHO Como siempre la OMS generando pánico ... no se sabe q es lo q están tramando WHO Estos medios unos dicen que la vacuna esta muy cerca y otros salen casi diciendo que no hay esperezas de vacunas por el momento y entonces WHO OMS es basura. Según ellos esta mierda no era contagiosa.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En vivo: Duque habla de las acciones del país para enfrentar covid-19🔴 ¡Estamos en vivo! Siga acá la transmisión del balance hecho por el presidente IvanDuque respecto al manejo de la pandemia - IvanDuque Colombia es un plato 🤣 IvanDuque IvanDuque Solo quiero ver a Duque cuando vaya saliendo de la casa de Nariño...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Protección de lujo: hombre compra costoso tapabocas bañado en oro para evitar COVID-19 - Pulzo.comShankar Kurhade, empresario indio, compró un costoso tapabocas bañado en oro para evitar COVID-19. - Pulzo.com Eso lo va a salva. ¡que elegancia la de Francia! Ya me imagino los ladrones, manos arriba esto es un atraco deme su tapabocas....jaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »