Jair Bolsonaro se somete a prueba de coronavirus luego de presentar síntomas de contagio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Jair Bolsonaro se somete a prueba de coronavirus luego de presentar síntomas de contagio

Según la cadena televisiva, el mandatario, un escéptico de la pandemia, le contó a uno de sus reporteros que debido a algunos síntomas del COVID-19 se hizo en el Hospital de las Fuerzas Armadas una radiografía de los pulmones.

"Está limpio el pulmón, ¿de acuerdo? Voy a hacer un test de COVID-19 en un rato, pero está todo bien", declaró tras advertir que no podía acercarse mucho a sus simpatizantes. El mandatario, de 65 años, ya se hizo anteriormente tres pruebas para detectar el coronavirus. En mayo, fue obligado por la Corte Suprema a entregar los resultados, que dieron negativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lastima pero bien merecido se lo tiene por mal presidente

Pero es una simple gripita. Todo tiene su final.

sera que le pasa lo del ingles 🤔

Pobre virus!

siiiii, fuiste tuuuuu..... GodColombiano

Al que no quiere caldo .....

Bien dicen que el pez muere por la boca. Hay tiene el viejo ese, para que se de cuenta de la gravedad que puede a arreglar el contagiarse de la gripita esa. Por ignorante y bocón.

Terrible ojalá el coronavirus se recupere de ese señor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro presenta varios síntomas del COVID-19 y vuelve a practicarse la prueba - Pulzo.comJair Bolsonaro, presidente de Brasil, volvió a realizarse la prueba del coronavirus luego de presentar varios síntomas de la enfermedad. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente de Brasil se somete a nueva prueba de coronavirus, ¿tiene síntomas?El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ¿tiene síntomas de COVID-19? Se somete a tercera prueba para detectar el virus; los resultados se conocerán el martes. Que ganas de los medios ver al Bolsonaro en esas¡ 🙏🙏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolsonaro cancela agenda de la semana por posibles síntomas de Covid-19Según medios internacionales, el mandatario se realizó la prueba de coronavirus. no me alegro pero siento un fresco, ojala le toque ir al hospital para que respete. Antes de la pandemia era el mejor presidente de sur América. Ojala este bien. Brasil a hecho mas pruebas qué casi toda sur América y centro America junta. Por irresponsable, y cómo ese personaje hay bastantes que se creen inmunes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela reporta su cifra más alta de contagios por COVID-19 con 419 casos | Minuto30.comEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo de 419 nuevos casos de coronavirus, la cifra más alta de contagios diarios que ha reportado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Colombia: 117.110 contagios en el territorio nacionalLa cifra de casos activos continúa en aumento con 64.907, mientras que la de recuperados es de 47.881. Él Cerdo manda decir que tú TRANQUILOOOOO
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia registró 3171 nuevos contagios de COVID-19 y 146 fallecidosA la fecha, se han recuperado 50.370 pacientes y los casos totales de infectados con el virus ascendieron a 120.281 en el país. Atención 🚨 En Cartagena el Ministerio de Salud reportó 200 contagiados de coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »