Presidente de Brasil se somete a nueva prueba de coronavirus, ¿tiene síntomas?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente de Brasil se somete a tercera prueba de COVID-19

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, se hará una nueva prueba para detectar el coronavirus; ya se había hecho dos en marzo. No dijo, sin embargo, si tiene síntomas, pero informó que los resultados se conocerán el martes.

El resultado: Bolsonaro no tenía COVID-19.

El jefe de estado también suprimió la obligación de que los comercios expongan informaciones sobre el uso correcto de los tapabocas, según la nueva versión de la normativa publicada en el Diario Oficial de la Unión . El otro veto abrogó un párrafo que imponía a entidades y establecimientos colocar paneles informativos sobre el uso correcto de las máscaras y sobre el número máximo de personas admitidas en cada local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏

Que ganas de los medios ver al Bolsonaro en esas¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Colombia tiene con qué ganar el Tour y el Mundial’: Daniel MartínezEn entrevista con EL TIEMPO, señala los peligros que tendrá la prueba, algo de lo que pocos hablan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Independiente Medellín tiene nuevo presidente ejecutivo | Minuto30.comMinuto30.com- Deportivo Independiente Medellín anunció este lunes la contratación de su nuevo presidente ejecutivo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Putin tiene el camino despejado para gobernar más que StalinPutin logró un amplio apoyo para realizar reformas constitucionales. Esto lo convertiría en uno de los dirigentes que más tiempo ha estado en el poder en los últimos cinco siglos de historia de Rusia, y podría a superar al dictador Stalin. · Análisis - Hablando del rey de la corrupción y él que se asoma sin embargo la labor de Putin es diametralmente opuesta al genocida de Stalin alvarosarco JBCPERU mili_Brujita Gatitadelsur KikeBravoPrado Que se gana? Si es un simple mortal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué operador tiene el mejor internet móvil en Colombia?¿Qué operador tiene el mejor internet móvil en Colombia? Estos fueron los resultados de un estudio que analizó diferentes aspectos de las redes móviles ➡️ Todos son malos y ademas caros Es falso es. Mejor movistar El menos peor, querrán decir
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El evento de Microsoft para revelar nuevos juegos para su Xbox ya tiene fecha - Pulzo.comEl evento se realizará de manera virtual y dará a conocer detalles de los nuevos juegos para las consolas Xbox. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ellie Goldstein, la nueva modelo de Gucci, prueba que la belleza no tiene limitacionesLa lucha por la inclusión y diversidad ha dado cada vez más frutos, mostrando que no hay limitaciones cuando de sentirnos bellas se trata.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »