Iván Duque da balance positivo sobre Día sin IVA y afirmó que las ventas aumentaron 16,6 %

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El presidente de Colombia Iván Duque habló sobre el balance del segundo Día sin IVA en Colombia -Este viernes 17 de junio se llevó a cabo el segundo Día sin IVA del presente año.

El presidente de Colombia Iván Duque habló sobre el balance del segundo Día sin IVA en Colombia -Este viernes 17 de junio se llevó a cabo el segundo Día sin IVA del presente año. La jornada transcurrió sin ningún tipo de novedad y el presidente Iván Duque confirmó que las ventas aumentaron más del 15 %.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el mandatario puntualizó que los establecimientos comerciales lograron una facturación superior a los 10 billones de pesos. Asimismo, aseguró que el balance es bastante positivo.De forma preliminar, las ventas ascienden a $10.6 billones; un crecimiento del 16.6 % en facturación frente al primer día del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Ya le estarán poniendo el pedazo de tela roja, ese que puso para votar al 29 de mayo?

Excelente presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segundo día sin IVA ayudará a contener inflación de junio: Iván DuqueEl mandatario invitó a los colombianos a participar de la jornada y a compra productos nacionales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Día sin IVA nos ayudará a contener el aumento en la inflación de este mes”: DuqueEl mandatario invitó a los colombianos a participar de la jornada y a comprar productos nacionales para ayudar a la reactivación económica del país. Pues no se ahorra cuando se compra lo innecesario🤔...pero todo sea por bajar la inflación 🙂 así que sigan gastando! 😬 Don duque.. ni de salida deja de mentir.. solo quieren distraer de votar a la gente, enredarlos con las compras y los pagos para que se vayan de puente a estrenar su compra. 🫣🤣🤣🤣
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Revisaremos el proyecto': Iván Duque sobre App del Río Magdalena'Revisaremos el proyecto': IvanDuque sobre App del Río Magdalena ➡️ El presidente además pidió que los recursos sean destinados para obras prioritarias para el acceso a la zona portuaria.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Concejal de Cali pide al presidente Iván Duque militarizar la ciudad por las eleccionesConcejal de Cali pide al presidente Iván Duque militarizar la ciudad por las elecciones. Muy sensato Que salga Ospina a poner el pecho, o se escondera como siempre. En cali si toca militarizarla, el alcalde es el que comanda los terroristas urbanos, no nos dejen a merced de él y sus guerrilleros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aída Merlano pierde oportunidad y no podrá entregar supuestas pruebas contra Iván Duque - PulzoLa Corte Suprema de Justicia negó la petición de la Procuraduría para que Aída Merlano entregara material probatorio. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tribunal del Magdalena ordena multa o arresto a Iván Duque y MinculturaSantaMarta | La decisión obedece a que aún no se han analizado proyectos propuestos para celebrar el V Centenario de la fundación de Santa Marta. La dictadura ... Caracol replicando estupideces. Están peor que Coronell. Los que pagan a periodistas de su sueldo para hacer campaña a Petro ...hoy replicando noticias que dan risa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »