Concejal de Cali pide al presidente Iván Duque militarizar la ciudad por las elecciones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Concejal de Cali pide al presidente Iván Duque militarizar la ciudad por las elecciones.

la alerta que hay en ciudades como Cali, Bucaramanga y Medellín sobre posibles actos de violencia si uno de los candidatos no gana las elecciones presidenciales“La ciudad se encuentra en caos, el principio de autoridad se ha perdido y la credibilidad en las instituciones distritales es muy baja, se debe recuperar el orden público y la seguridad cotidiana para todos los habitantes de la capital del Valle del Cauca”, asegura el concejal.

Frente a las alertas sobre actos violentos tras las elecciones y la captura de nueve integrantes de la denominada primera línea en Cali, la Unión de Resistencias Cali -grupo que surgió luego del estallido social del año pasado y que apoya públicamente a Petro- rechazó cualquier tipo de violencia durante los comicios.

. Las autoridades solo han confirmado, entre otras cosas, que habrá Ley seca, que prohíbe la venta y compra de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales, entre las 6:00 p. m. del sábado y las 12:00 del mediodía del lunes. “Todas las capacidades estarán en el territorio, queremos que los caleños salgan de forma masiva a los puestos de votación. Hacemos un llamado a la tranquilidad, todas las autoridades están dispuestas para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral”, dijo Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En cali si toca militarizarla, el alcalde es el que comanda los terroristas urbanos, no nos dejen a merced de él y sus guerrilleros.

Que salga Ospina a poner el pecho, o se escondera como siempre.

Muy sensato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Campaña de Rodolfo Hernández en Cali usó canción institucional de Jorge Iván OspinaEl coro de la canción ‘Luchador’ fue recortado y puesto junto a una alocución que invita a votar por Rodolfo Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cali quiere ser la sede de la Copa Libertadores Femenina del 2023FútbolFemenino Sería la segunda vez que Colombia realice el máximo torneo a nivel de clubes en el continente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Este será el Pico y placa en Cali para el miércoles 15 de junioEsta prohibición de movilidad aplica en dos horarios diariamente.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Imputan cargos a 5 civiles, entre ellos Andrés Escobar, por disparos durante protestas en CaliLos hechos materia de investigación se registraron el 28 de mayo de 2021 en el barrio Ciudad Jardín, en el marco del paro nacional. Son delincuentes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La versión que insiste en Dayro Moreno para Deportivo CaliPasó un mes y se mantiene en lo mismo, a un día del último partido de Atlético Bucaramanga en el 2022-1. ¿También es el último de Dayro con el equipo?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »