Video | Luis Díaz, héroe en su natal Guajira: marcó golazo y hubo invasión para abrazarlo

18/06/2022 10:32:00 p. m.

Video | Luis Díaz, héroe en su natal Guajira: marcó golazo y hubo invasión para abrazarlo

Video | Luis Díaz, héroe en su natal Guajira: marcó golazo y hubo invasión para abrazarlo

El colombiano hizo presencia en la reapertura del estadio Federico Serrano Soto, donde causó revuelo con su magia en el campo.

De regreso a LiverpoolLa reanudación de los torneos en el Viejo Continente está cada vez más cerca para la temporada 2022/23. Luego de una corta pausa en la que los jugadores de los distintos equipos se han tomado unas merecidas vacaciones, se espera que en pocos días vuelvan a sus respectivos clubes para afrontar los retos que les surgirán en los nuevos campeonatos, entre ellos los colombianos, que también deberán alinearse, y una de las figuras del seleccionado nacional volverá al ruedo.

Leer más:
Revista Semana »

(VÍDEO) Fabián Sambueza, un gol por la novena

Leer más >>

VIDEO - Luis Díaz 'enloqueció' a La Guajira al jugar partido en RiohachaCon un partido entre las estrellas del pasado, presente y futuro de La Guajira Enloquecio?

Luis Díaz, el jugador más valorizado en la PremierLucho incrementó su valor en 18 millones de euros en comparación con lo que pagaron los de la ciudad de los Beatles por él. Hoy la ficha del colombiano cuesta 65 millones, mientras que los “reds” pagaron 47 millones al Porto a finales de enero de este año. Para el momento en que llegó, el guajiro ha...

Luis Díaz, el más valorizado de Inglaterra: ahora cuesta 65 millones de eurosGracias a su gran temporada con el Liverpool, en Inglaterra.

Atento Luis Díaz: Liverpool confirmó detalles de su pretemporadaEl equipo británico debutará el 6 de agosto en la Premier League.

Luis Díaz pierde un compañero: Bayern llegó a un acuerdo con el Liverpool por ManéLa estrella africana cambiará de aires para la próxima temporada. Al contrario,èse le negaba el balón,por celos,quizá venga ahora uno que si le colabore;ellos perdieron la copa contra el Real,porque tanto èl como Salah,le negaron la pelota siempre!!!

Luis Díaz enloqueció a sus seguidores en RiohachaEl jugador del Liverpool, quien estuvo en la reapertura del estadio Federico Serrano Soto, habló sobre el Junior y dijo que estuvo desde un aeropuerto pendiente de su último partido en la Liga. Vamos con Petro ....no se quede en casa.. .todos a votar por Petro

June 18, 2022 De regreso a Liverpool La reanudación de los torneos en el Viejo Continente está cada vez más cerca para la temporada 2022/23.@EvelinBarriosF1 Riohacha reafirmó su compromiso con la recreación y el deporte del Distrito con la reinauguración del estadio Federico Serrano Soto, que contó con la presencia de figuras representativas del deporte en La Guajira, entre ellos Luis Fernando Díaz Marulanda, quien del Liverpool llegó hasta las canchas de Riohacha donde disputó un partido amistoso con estrellas del pasado, presente y futuro como Macnelly Torres Berrío, Alfredo Griego González y Arnoldo Iguarán.Tan importantes fueron las 26 apariciones, los seis goles y las cinco asistencias de Luis Díaz que Transfermark, portal especializado en transferencias y datos de fútbol, dio a conocer que el colombiano es el jugador que más se valorizó durante la temporada en la Premier League.El guajiro Luis Díaz sigue imponiendo números .

Luego de una corta pausa en la que los jugadores de los distintos equipos se han tomado unas merecidas vacaciones, se espera que en pocos días vuelvan a sus respectivos clubes para afrontar los retos que les surgirán en los nuevos campeonatos, entre ellos los colombianos, que también deberán alinearse, y una de las figuras del seleccionado nacional volverá al ruedo. Se trata de Luis Díaz, que junto a su equipo, Liverpool, ya preparan lo que será la pretemporada. Le puede interesar: Asimismo, anunció en los próximos días se adjudicará el proyecto para mejorar la parte externa de este escenario deportivo, mediante un proyecto que contempla el mantenimiento de las áreas recreo deportivas y de la cancha sintética, con lo que se brindarán nuevos espacios para la práctica de deportes, para la realización competencias y para actividades recreativas en el Distrito. El equipo del colombiano ya ha empezado a revelar fechas importantes de lo que será su regreso a la competencia, en donde deberá iniciar una reconstrucción de su delantera. Para el momento en que llegó, el guajiro había anotado 14 goles en los 18 partidos que jugó con el equipo portugués y era uno de los futbolistas más destacados de la liga lusa. Los primeros dos amistosos que ya confirmó el cuadro red antes del arranque de la Premier League, pactado para el 6 de agosto próximo, serán ante Leipzig de la Bundesliga el 21 de julio en Alemania y Racing de Estrasburgo de Francia el 31 del mismo mes en Inglaterra, siendo así los primeros rivales del equipo del colombiano en este nuevo proceso.239 millones de pesos. Juan Cruz Real le da alas a Miguel Borja para que vaya a River Plate, Junior se las corta Para Díaz, será el arranque de su segunda temporada en una de las ligas ‘top’ del mundo. “Liverpool lo incorporó a mitad de temporada y Luis Díaz, con un gran rendimiento, confirmó inmediatamente que su fichaje fue una decisión acertada.

Lucho no podrá seguir teniendo un papel secundario y ahora deberá comandar un ataque nuevo en el que su papel será vital. Es de mencionar durante el evento niños y jóvenes de diferentes escuelas de fútbol en La Guajira llegaron con la motivación de tener la oportunidad para saludar y fotografiarse con la nueva figura del liveepool, ‘Lucho’ Díaz, quien se ha convertido en inspiración y modelo a seguir para los deportistas guajiros.. Con una temporada encima, cifras más que fundamentales en su adaptación al fútbol inglés, además de elogios por parte del mundo producto de su nivel, se deberá adherir a las exigencias del nuevo ataque en el que tendrá como compañeros al egipcio Salah y al uruguayo Darwin Núñez, reciente contratación del equipo. Sumado a esto, a título personal el cafetero deberá revalidar las cifras que ha alcanzado en los primeros meses.. Desde febrero, cuando se unió al Liverpool, el internacional con la Selección Colombia disputó 963 minutos en 13 partidos de Premier League, 11 de ellos como titular, y marcó cuatro goles. En cuanto a la Champions League, estuvo presente en siete partidos desde los octavos de final hasta la final , en los que batió la red en dos ocasiones. “El ex Porto recibió su segundo incremento con la camiseta de los ‘Reds’ y con un valor de mercado de 65 millones de euros se posicionó entre los 20 jugadores más valiosos de la liga inglesa.

.