Irán rechaza la liberación de presos de EE. UU. como condición al pacto nuclear

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El país islámico respondió en 2019 incumpliendo los límites impuestos a su programa atómico acumulando más uranio del acordado. EU

Irán respondió en 2019 incumpliendo los límites impuestos a su programa atómico acumulando más uranio del acordado. // efeIrán rechazó este lunes la posibilidad de liberar a presos iraníes-estadounidenses como condición previa para salvar el acuerdo nuclear de 2015, cuyas negociaciones continúan en Viena.

“No deberíamos complicar más aún estas conversaciones ya de por sí complicadas”, indicó el diplomático. Jatibzade afirmó que los presos iraní-estadounidenses fueron “juzgados” por tribunales “competentes” tras haber cometido delitos. Además expresó su preocupación por la situación de iraníes en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos dejar UcraniaGlobal Un día después de enviar al menos 80 toneladas de armamento a Ucrania, EE.UU. redujo el personal de su embajada en el país europeo Para donarselas a los rusos, cada día más brutos Esto se va a poner feo Lo de costumbre; forman el mierdero y se echan a correr.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EE.UU. reduce el personal de su embajada en Ucrania y recomienda dejar el paísEstados Unidos ordenó este domingo la salida de Ucrania de las familias de los empleados en su embajada en el país y autorizó la marcha del personal no esencial ante la “amenaza continuada de una acción militar por parte de Rusia”. Recuerdo Kwait y pum ellos mismo venían en camino. Ecassv cómo quién dice devuélvase que se va a poner feo 🥲 USA y la OTAN pretenden poner misiles de capacidad nuclear a puertas de Rusia y pasa esto, que pasaría si Rusia hiciera lo mismo... No les viene cierto evento histórico a la mente?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Camión que contenía 100 monos se estrelló en Pensilvania, EE. UU.DomingoEnElTiempo | Los animales fueron rescatados después de una intensa búsqueda de la policía. Le contamos los detalles acá ➡️ Eran uribistas?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. cree que la variante ómicron llegará a su pico en el mes de febreroHasta en un 66 % se redujo la tendencia de nuevos contagios en Nueva York. Autoridades miran con optimismo el futuro. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

EE.UU. reduce personal de su embajada en Ucrania y recomienda que abandonen el paísEE.UU. recomendó la salida de Ucrania ante la 'amenaza de una acción militar por parte de Rusia'. Dios nos cubra con su manto santo. Esta forma cómo los gringos le colaboran a Putin, creando pánico en Europa. Definitivamente ese anciano decrépito es lo peor que le pasó a USA. Viejo débil que mal paso dieron los estadounidenses al elegir a este viejito incapaz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Joe Biden busca que el aborto quede estipulado en ley federal de EE. UU.El debate en torno a este tema tiene a los estadounidenses con sus opiniones divididas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »