EE.UU. reduce el personal de su embajada en Ucrania y recomienda dejar el país

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos ordenó este domingo la salida de Ucrania de las familias de los empleados en su embajada en el país y autorizó la marcha del personal no esencial ante la “amenaza continuada de una acción militar por parte de Rusia”.

Estados Unidos ordenó este domingo la salida de Ucrania de las familias de los empleados en su embajada en el país y autorizó la marcha del personal no esencial ante la “amenaza continuada de una acción militar por parte de Rusia”.Desde 2014, la parte este de Ucrania es el escenario de una guerra entre Kiev y los separatistas prorrusos.

“Hay informes de que Rusia está planeando una acción militar significativa contra Ucrania y las condiciones de seguridad, particularmente en las fronteras de Ucrania, en Crimea y en las zonas del este de Ucrania controladas por Rusia son “impredecibles” y se pueden “deteriorar” sin aviso, advirtió el departamento de exteriores estadounidense.

Por eso insistió en que los estadounidenses que se encuentren en el país “deberían salir utilizando el transporte comercial o de cualquier otra opción privada disponible. El Departamento de Estado pidió asimismo a todos los estadounidenses que se registren en su web para casos de crisis como el actual para poder contactar con ellos en caso de que sea necesario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

USA y la OTAN pretenden poner misiles de capacidad nuclear a puertas de Rusia y pasa esto, que pasaría si Rusia hiciera lo mismo... No les viene cierto evento histórico a la mente?

Ecassv cómo quién dice devuélvase que se va a poner feo 🥲

Recuerdo Kwait y pum ellos mismo venían en camino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. reduce personal de su embajada en Ucrania y recomienda que abandonen el paísEE.UU. recomendó la salida de Ucrania ante la 'amenaza de una acción militar por parte de Rusia'. Dios nos cubra con su manto santo. Esta forma cómo los gringos le colaboran a Putin, creando pánico en Europa. Definitivamente ese anciano decrépito es lo peor que le pasó a USA. Viejo débil que mal paso dieron los estadounidenses al elegir a este viejito incapaz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. recomienda a sus ciudadanos dejar UcraniaGlobal Un día después de enviar al menos 80 toneladas de armamento a Ucrania, EE.UU. redujo el personal de su embajada en el país europeo Para donarselas a los rusos, cada día más brutos Esto se va a poner feo Lo de costumbre; forman el mierdero y se echan a correr.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Arnold Schwarzenegger implicado en accidente de tránsitoEl actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio implicado el viernes por la tarde en un accidente viario múltiple.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Novak Djokovic, reflejo de Serbia: 43% del país no se ha vacunado contra Covid-19El 55% de la gente joven en el país piensa que es muy riesgoso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las mentiras de la guerra de Afganistán al descubiertoEl periodista Craig Whitlock destapa cómo Estados Unidos ocultó durante dos décadas la verdad sobre su campaña en el país centroasiático, a partir de centenares de entrevistas confidenciales con altos cargos militares. Y así quieren que a ojos cerrados la gente confíe plenamente en el proceso de vacunación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sencillo truco posibilita ocultar el nombre en WhatsAppTecnología | El truco permite quitar el nombre en el perfil de WhatsApp y dejar un espacio en blanco →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »