Notas para los candidatos

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Notas para los candidatos: por Donaldo Ortíz

¿Quién habla del tren? No está en la agenda de los candidatos o por lo menos no en su agenda principal. Luchemos para que vuelva como un servicio público y no privado por la Colombia profunda y cercanaos faltan muchas cosas en el país, demasiadas carencias y demasiadas mentiras, demasiados puentes y carreteras por hacer y por terminar. En Santander la carretera de García Rovira lleva 80 años y no se termina, se la roban.

Y otra cosa, vivimos entre montañas e inmensas cordilleras y nuestros campesinos no saben “hacer terrazas” para cultivos como en el Perú. Acudamos a nuestros indígenas para que nos enseñen las técnicas incas milenarias y tengamos la suerte de la agricultura peruana.Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo nos salvamos de la inflación?OpiniónRCN | “Por qué las cosas están caras y las soluciones individuales que podemos adoptar para proteger nuestro esfuerzo de políticos irresponsables y de los factores internacionales que nos golpean en forma de inflación”: Libertariosed ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca la palma de chontaduro que nos da alimento y artesaníasCaracolAlCampo | El chontaduro es un fruto tropical muy apetecido. Con la planta de chonto también se elabora una marimba indígena, explica en Al Campo uno de los productores.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Claudia, no nos quite Rock al Parque, el único consuelo de vivir en esta ciudad de mierdaClaudia, no nos quite Rock al Parque, el único consuelo de vivir en esta ciudad de mierda. Columna de Opinión por IvanGallo78 ClaudiaLopez IvanGallo78 Relanzar o mejor mejorarlo más bien.. Hay personas que usan estos conciertos es para otra cosa..!! Por que no lo nombran Festival de Rock en el parque suena mejor, claro que no es solo el cambio de Marca si no el fondo de su presentación.. Volverlo de mas calidad.. ClaudiaLopez IvanGallo78 Nos quitó la poca seguridad ,que esperar del paquete chileno de claudia lopez con sus cifras mentirosas ,la mayor voltearepas de la historia politica de Bogotá,decepcionante y mediocre dirigente ,merece que politicamente desaparezca su legado y el partido que la apoye.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué los tapabocas nos hacen ver más atractivos? Esto dice la ciencia¿Por qué los tapabocas nos hacen ver más atractivos? Esto dice la ciencia. Los detalles acá ➡️ Perdón? Es la peor prenda posible! Jajaja yo antes me pintaba los labios de rojo. El que diga que se ve más lindo con tapabocas esta loco. Uno ni se ve y más si uno tiene gafas. Pues uno a veces ve ojos agradables en la gente cuando lo usan, pero termina viendo uno unos hocicos mas feos que el de uno, oiga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco series nuevas para ver este fin de semana en Netflix📺 ¿Ya tiene planes para el fin de semana? Estas son algunas producciones que podrá disfrutar en Netflix ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »